Registro Iniciar Sesin

Ocular HYPERION 10 mm. Baader Planetarium

Id Producto: 1501102454610
Marca: Baader Planetarium

Oculares Hyperion de 68 de campo aparente. La mejor opcin en oculares de gran campo.

124,99
iva incluido
ANTES: 144,99
Ahorro: 14%
Normalmente en stock
Hablemos!
Tiene alguna duda? Escrbenos en la ventana de Chat

Los oculares Hyperion de Baader Planetarium representan una de las mejores opciones por su extraordinaria relación de precio/prestaciones que nos ofrece, destacando por su excelente rendimiento en uso visual y fotográfico. Los oculares Hyperion no son una versión de otros modelos existentes bajo otras marcas, ya que han sido completamente diseñados para ofrecer unas mayores prestaciones ópticas, lo cual se hace especialmente patente en su alta definición y elevado contraste. Con un campo aparente de 68 grados (salvo la versión de 21 mm de focal que ofrece 65 grados), los oculares Hyperion ofrecen una observación muy cómoda con ellos, en gran medida debido a su distancia ocular/ojo de 20 mm, su óptica de gran tamaño y, muy especialmente, su diseño óptico, el cual les confiere un campo plenamente limpio en su totalidad, independientemente de la posición del ojo.

Constituidos por 8 elementos y cinco grupos (del modelo de 5 al de 21 mm.), los oculares Hyperion presentan como principal ventaja frente a clones de otras marcas, un tratamiento Multi-Capa exclusivo de Baader Planetarium: The Hyperion Phantom Group TM. Este es un tratamiento diseñado y registrado por Baader Planetarium que no se encuentra en ningún ocular de la competencia y que dota a los oculares Hyperion una mayor puntualidad estelar y un fondo de cielo más contrastado en comparación a clones de otras marcas. Además, el sistema Phantom Group lo podemos encontrar en otro tipo de elementos ópticos de la firma Baader Planetarium con las mismas prestaciones de alto contraste y estupenda nitidez de imagen. Todos los oculares Hyperion poseen doble rosca superior (M43 y M54) para permitir la adaptación de sistemas de captación de imagen.

Además, los modelos de focal desde 5 mm a 21 mm, son modulares, y añadiendo los correspondientes anillos extensores, podemos conseguir varias focales con el mismo ocular añadiendo o quitando los extensores. En el ocular de 10 mm, con el extensor de 14 mm conseguimos una focal del ocular de 8,4 mm, con el extensor de 28 mm conseguimos una focal de 7,1 mm y uniendo los dos extensores, conseguimos una focal de 6,1 mm, y todo con el mismo ocular.

También podemos colocar una cámara detrás del ocular roscada, si usamos el adaptador T2/M43 que se suministra como accesorios de estos oculares. #2454610
 

Artculos Relacionados

Adaptador T2/M43 Hyperion de Baader Planetarium

Adaptador-T M43 (hembra)/T-2 (macho) para acoplar anillas-T de cmaras DSLR en oculares Hyperion.

Anillo extensor Hyperion 14 mm. Baader Planetarium

Anilla extensora con rosca M48 macho/hembra con una longitud de 14 mm. Para variar la focal de los oculares Hyperion de Baader Planetarium.

Anillo extensor Hyperion 28 mm. Baader Planetarium

Anilla extensora con rosca M48 macho/hembra con una longitud de 28 mm. Para variar la focal de los oculares Hyperion de Baader Planetarium.