Registro Iniciar Sesión

Tienda de observación con dos departamentos Explore Scientific

Id Producto: 9801000690600
Marca: Explore Scientific

Tienda de observación con dos departamentos Explore Scientific

258,99 €
iva incluido
ANTES: 313,39 €
Ahorro: 17%
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Una carpa de observatorio emergente Go Explore Scientific de dos habitaciones puede transformar su astronomía!

Proteja su equipo del viento, el rocío, la lluvia y el polvo.

La mayoría de los astrónomos y astrofotógrafos aficionados sueñan con tener un observatorio para mantener el polvo, el rocío y el viento fuera de su telescopio, y para ayudar a bloquear el resplandor de las luces parásitas para que no entren en la óptica de su telescopio.

Pero para muchos astrónomos, tan importante como un observatorio es para cualquier telescopio, un observatorio es solo un sueño debido al costo de un edificio con techo deslizante o una cúpula. Luego está el problema de que un edificio de observatorio necesita un sitio permanente que sea adecuado.

Portátil, de configuración rápida y de bajo costo.

Una gran solución es una carpa de observatorio portátil. En comparación con sus primos de estructura permanente, una tienda de campaña tiene un costo extremadamente bajo y se puede instalar en casi cualquier lugar donde haya un espacio plano y una vista despejada del cielo.

Sin embargo, configurar una estructura de observatorio portátil también puede ser complicado por sí solo. Nadie quiere perder su valioso tiempo de observación leyendo instrucciones complejas mientras trata de averiguar qué polo va a dónde. Por eso utilizamos un robusto diseño emergente. La configuración de la carpa del observatorio emergente Explore Scientific es literalmente solo una cuestión de soltar la banda para que la carpa pueda "salirse" de su paquete. Realmente no necesita hacer nada más que conectar las dos salas del observatorio con una costura de velcro y fijarlas al suelo. Gracias a este diseño simple, el Observatorio emergente de dos habitaciones Explore Scientific se instala y se desmonta en solo un par de minutos, lo que le deja mucho tiempo para disfrutar de su fin de semana de astronomía.

Mucho espacio para su equipo: súper compacto cuando está plegado.

Con 4,64 mt cuadrados de espacio total y paredes de 1,5 mt de altura combinadas con paredes cortavientos de 1,8 mt de altura, puede configurar su equipo de ordenador en una habitación con el telescopio en el otro, o instalar dos sistemas de telescopios completos

Además de ser fácil de instalar y desmontar, otra ventaja del diseño emergente es que es fácil de viajar debido a que es liviano y fácil de almacenar, plegándose hasta un disco de 67 cm que tiene solo 10 cm de grosor. Esto permite el transporte en un automóvil pequeño, o incluso el transporte en un avión para expediciones remotas. Y además de ir a su sitio favorito en el cielo oscuro, las carpas de observación portátiles suelen ser la opción preferida para los astrónomos y astrofotógrafos que asisten a eventos de fiestas de estrellas.

Bloquea la luz parásita con materiales duraderos

Pero el hecho de que la carpa del observatorio emergente de dos habitaciones Explore Scientific sea liviana y fácil de almacenar y configurar no significa que no puedan resistir los elementos. La tela con revestimiento opaco es impermeable y ofrece protección UV, lo que significa que la carpa durará.

Puertas grandes para facilitar la entrada

Las puertas grandes de 106 cm de alto por 91 cm de ancho para entrar a la Tienda Observatorio y para pasar a través de las habitaciones conectadas son de tamaño generoso para una entrada fácil y para pasar a través su equipo. Estas puertas se abren para mantener la humedad fuera y sus cremalleras resistentes durarán años.

El techo de gran tamaño protege su equipo

Con una funda grande y de gran tamaño, puede proteger su equipo del sol ardiente durante el día y del rocío o la lluvia sorpresa con su material recubierto resistente al agua. Agregue una lona de tela para el suelo de su ferretería local para brindar una protección aún mayor contra los elementos y contra los insectos.

Viene un completo con cordones y clavijas para fijar la carpa. La estructura también tiene aros adicionales para usar correas resistentes que se pueden comprar en las ferreterías locales.


Escribe tu comentario sobre este artículo