Registro Iniciar Sesión

Sistema de rotación 2,20/2,70

Id Producto: 0801040230310
Marca: Pulsar Observatories



1.350,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Motorizar la rotación de la cúpula es imprescindible para la fotografía de larga exposición y proyección de imagen. Con este sistema podemos mover la cúpula del Observatorio en consonancia con el telescopio, y luego dejar el telescopio y la cúpula para continuar rastreando el objeto elegido.



Diseñado para la cúpula de Pulsar 2.7 metros y cúpula de 2,2 metros.



Especificaciones:



El controlador de la cúpula está alimentado mediante el adaptador de corriente DC 12V suministrado o puede ser utilizado con una batería de alimentación de 12V (no suministrado). La alimentación a la unidad se controla mediante el interruptor principal y un LED rojo que indica cuando está encendido. La velocidad máxima de movimiento de Cúpula es de 400 x la velocidad sideral en cualquier dirección, por operación remota, utilizando el transmisor manual (rango hasta 30 mt). Un microprocesador controla el seguimiento automático mediante el movimiento de la cúpula de una manera gradual, siendo aproximadamente 1,8° cada paso. La velocidad de seguimiento se puede ajustar desde 10x sideral hasta sideral ÷ 20 mediante el regulador de la caja de control. Se recomienda que la unidad se desconecte cuando no esté en uso.



La operación remota completa puede lograrse cuando se utiliza con el rastreador de cúpula Shelyak. Esto permitirá el control total mediante Ascom, a través de un PC desde cualquier lugar.



Sistema de impulsión de rotación de cúpula se suministra completamente montado, listo para instalar, con sólo 4 tornillos y viene completo con:



Controlador de la cúpula

Motor

Transmisor manual de llavero

Unidad receptora

Hardware (fijación kit, etc.)