Registro Iniciar Sesión

Detector de nubes Cloudwatcher AAG Lunático

Id Producto: 4401010000100
Marca: Lunático

Sistema de detección de nubes para observatorios amateurs y profesionales. Este detecor nos avisa y puede cerrar nuestro observatorio en caso de posibilidad de lluvia.

365,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sistema de vigilancia del cielo para localización y detección de nubes, de alta precisión de Lunático que se ha obtenido gracias a su diseño hecho por Antonio Peres , su creador, y a la producción por parte de Lunático Astronomía.

Su bajo precio y sus características exclusivas lo convierten en un producto de cualidad inigualable.

Su sistema único de gráficos permiten una "lectura" de la información muy visual e intuitiva y hace que el usuario pueda fijar los parámetros a medir para ajustar como quiera la detcción de nubes.

El detector AAG CloudWatcher incluye:

Una caja para exterior con 4 sensores, más una entrada para conectar el anemómetro de Lunático Astronomía. Todos los datos recogidos por los sensores y el anemómetro se ven reflejados en el programa a traves de sus correspondientes gráficos, para una medición fácil y exhaustiva.

Sensor de nubes. Mediante un sensor de infrarrojos el AAG CloudWatcher mide la temperatura del cielo, y con un termómetro electrónico interno mide la temperatura ambiente. Ambos datos son los que utiliza para determinar la existencia de nubes. El resultado de la medición se lee de una manera sencilla en el gráfico "Cloud"

Sensor de lluvia. El condensador variable del AAG CloudWatcher es el que establece la existencia de lluvia. Además, el condensador incorpora una resistencia interna para su secado, lo que permite una constante lectura fiable.

Sensor de luz. Para distinguir entre el día y la noche. Es capaz incluso de detectar la Luna.

Sensor de temperatura. Encargado de medir la temperatura ambiente.

Cable resistente al exterior de 10 m. de longitud con conector IP68, conecta el AAG CloudWatcher a la alimentación y al ordenador de control.

Relé, para la apertura/cierre remotos del observatorio.

Software del AAG CloudWatcher