Registro Iniciar Sesión

Cúpula Scopedome de 2 mt.

Id Producto: 3201090002110
Marca: Scopedome

Cúpula Scopedome de 2 mt para uso doméstico y semi-profesional. En fibra de vidrio, motorizable y computerizable.

3.750,00 €
iva incluido
Consultar plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Cúpula para aficionados de 2 mt de diámetro interior, con muchas variaciones para que la podamos adaptar a nuestras necesidades. Esta cúpula se ofrece en dos formatos básicos y con varios sistemas de accionamiento, desde movimientos manuales hasta movimientos computerizados para poder tener un sistema remoto que podamos controlar a distancia, tanto en abertura de la cúpula como en giro en acimut.

El modelo básico es en movimiento manual y se comprende de la parte alta de la cúpula, sin base. Su diámetro interior es de 2 mt y en la base tiene un diámetro de 1.940 mm. La altura es de 1.400 mm sin base y con la base adicional hace 2.620 mm. Esta base adicional se puede instalar con puerta o sin ella, y además permita montar cajones de almacenamiento. También se ofrece una base adicional con una altura de 2.615 mm, un poco más baja.

El precio es del modelo básico con la parte superior de la cúpula y movimientos manual.

El transporte debe calcularse en cada presupuesto, el precio es franco fábrica en Polonia.

Las principales ventajas de 2M cúpula:

Instalación rápida y sencilla,

La cúpula se entrega ensamblada y probada, su instalación no requiere más trabajo que una instalación típica del telescopio,

La cúpula estará lista para funcionar inmediatamente después de desembalarla,

Opcionalmente se puede motorizar con una caja de seguridad (12 V DC) fuente de alimentación para motores, tarjeta de control y sistema de calefacción también opcional.

Abertura de la compuerta en cualquier posición de la cúpula.

Todos los sistemas de abertura y mecanismos de rotación están protegidos en el interior de la cúpula para protegerlo de la intemperie.

Solicite presupuesto con transporte, opciones posibles y en caso de su interés, del montaje de la cúpula.