Registro Iniciar Sesión

SkyQ™ Link 2 Celestron

Id Producto: 0101055000914
Marca: Celestron

Módulo WiFi que permite controlar los telescopios automatizados de Celestron a través de un smartphone o tablet con la App gratuita SkyPortal

175,99 €
iva incluido
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El nuevo e innovador módulo SkyQ 2 WiFi de Celestron perfecciona la tecnología de la app SkyQ activando un control inalámbrico de los telescopios computarizados de Celestron. Más allá de posibilitar una operación inalámbrica (incluyendo la alineación del telescopio), el módulo SkyQ 2 permite dirigir automáticamente el telescopio hacia cualquier objeto con una simple pulsación sobre el interfaz planetario de su iPhone/iPad. Además, la función SkyTour integrada generará incluso una lista con las mejores estrellas, galaxias y nebulosas visibles en función de la hora y ubicación del lugar de observación.

Control completo inalámbrico de su telescopio Celestron

Alineación del telescopio - alinée el telescopio de forma inalámbrica utilizando su iPhone o iPad y en esta versión, con sistemas Android

Interfaz planetario - Pulse sobre cualquier objeto en la pantalla de SkyQ e inmediatamente el instrumento girará hacia el mismo.

Sky Tour - Genera una lista de las mejores estrellas, galaxias y nebulosas visibles a través del telescopio.

No requiere ningún tipo de pila.

Compatible con el programa NexRemote - Requiere la última versión del programa NexRemote y el instalador SkyQLink PC installer.

SkyQ Link 2 es compatible con las siguientes series:

CGE Pro, CGEM, CGEM DX, CPC, SLT, NexStar SE, LCM, SkyProdigy, Avanzada GT