Registro Iniciar Sesión

Sistema EAGLE4 PRO PrimaluceLab

Id Producto: 5101000001140
Marca: PrimaLuceLab

Sistema EAGLE4 PRO PrimaluceLab

2194,99 €
iva incluido
ANTES: 2655,95 €
Ahorro: 17%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
EAGLE4 PRO es nuestra versión más potente del EAGLE4, y gracias a su procesador Quad Core i5 (con Modo Turbo hasta 4,1 GHz), memoria rápida de 16 GB, mayor espacio de almacenamiento SSD (480 GB) y puerto Thunderbolt 3 adicional con USB -Conector C (que permite aún más conectividad de alta velocidad, hasta 40 Gbps, a dispositivos como almacenamiento de alta velocidad si necesita espacio adicional), ¡EAGLE4 PRO ofrece el mayor nivel de potencia para las aplicaciones más exigentes! Todo en un diseño todo en uno ligero y compacto para instalar en su telescopio y que viene con todas las funciones avanzadas de EAGLE4.

El EAGLE4 PRO trae la potencia de una computadora de escritorio en el factor de forma compacto del EAGLE. Esto significa que su EAGLE4 PRO no solo tendrá suficiente espacio para guardar todo su software y datos, sino que también es lo suficientemente potente y receptivo para ejecutar las aplicaciones de astrofotografía más exigentes. El EAGLE4 PRO también es una gran computadora para imágenes planetarias, con cámaras USB 3.0 de última generación que requieren niveles más altos de potencia de procesamiento, para guardar videos de alta resolución a altas velocidades de cuadro y el espacio de almacenamiento requerido.

El procesador i5 de octava generación de Intel con solo 15 W de TDP y 6 MB de caché proporciona un rendimiento de clase de escritorio con bajo consumo de energía. EAGLE4 PRO ofrece tres puertos USB 3.1 tipo A con transferencia de datos de hasta 10 Gbps; un puerto USB tipo C / Thunderbolt 3 con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, así como cinco puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 2.0a, un puerto LAN Gigabit y Wireless 802.11ac.

EAGLE4 PRO también agrega un puerto Thunderbolt 3 increíblemente rápido y potente con conector tipo USB-C que permite conexiones de hasta 40 Gbps con más opciones de conectividad. Comparado con un puerto USB estándar, USB-C / Thunderbolt agrega muchas características adicionales:

- Velocidad : mientras que USB 3.0 es de hasta 5 Gbps, el puerto Thunderbolt 3 ofrece velocidades de conectividad de hasta 40 Gbps

- Energía : el puerto Thunderbolt 3 es capaz de proporcionando hasta 15 W

- Conectividad: puede conectar muchos dispositivos como unidades externas, pantallas, estaciones de acoplamiento de puertos múltiples, dispositivos de audio, etc. Le permite conectar hasta 6 dispositivos, en cadena, a través de un solo puerto compacto. Como tiene un conector tipo USB-C, el cable es reversible por lo que no hay forma incorrecta de conectarlo. Si tiene un dispositivo USB-C estándar, puede conectarlo al puerto Thunderbolt 3 (en este caso, la velocidad máxima será de 10 Gbps).

EAGLE4 no solo ofrece funciones exclusivas para astrofotografía avanzada, sino también toda la potencia de una computadora real (superior a una Mini PC) para permitirle utilizar cualquier software de astrofotografía. Para probar su rendimiento, utilizamos el punto de referencia PCMark y comparamos EAGLE4 / EAGLE4 S / EAGLE4 PRO con una de las muchas Mini PC económicas del mercado (donde instalamos el mismo sistema operativo EAGLE4 para una comparación precisa de resultados). Como puede ver en la imagen a continuación, EAGLE4 ofrece un 32% más de rendimiento que una Mini PC común con procesador Intel Celeron N3160, 4GB de RAM y disco SSD; EAGLE4 S aún aumenta la brecha al llevar esta diferencia al 109%; ¡EAGLE4 PRO aumenta todo a un maravilloso + 153%!

Escribe tu comentario sobre este artículo