Registro Iniciar Sesión

Montura Panther TTS-160 Track The Stars

Id Producto: 8701051010161
Marca: Track The Stars

Montura Panther TTS-160 Track The Stars

3924,03 €
iva incluido
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sistema de montura de telescopio configurable.

El cabezal de montura del telescopio Panther TTS-160 es el corazón del sistema de montura altamente flexible y configurable. Es posible configurar configuraciones de montura para observaciones visuales, para astrofotografía de larga exposición, varios telescopios en configuración de viaje en paralelo o ultra compacta.

Montura de telescopio Alt-Az de alta estabilidad, muy compacta y de configuración rápida.

Los astrónomos profesionales saben desde hace años que la montura de telescopio más compacta y estable es la configuración ALT-AZ. Ahora también está disponible para ti. Los beneficios son un soporte estable, muy compacto y fácil de transportar, y muy rápido de instalar.

Cabe en una sola bolsa de transporte compacta.

GoTo y seguimientos precisos

El TTS-160 Panther Mount puede ir automáticamente a cualquier objeto seleccionado desde el panel de mano o un PC conectado, IPad, IPhone, etc. Seguimiento preciso para astrofotografía con capacidades de autoguiado.

Posición perfecta del ocular, sin cambio de meridiano

El patrón de movimiento Alt-Az de la montura del telescopio asegura que el ocular esté siempre en un ángulo de visión perfecto. Esto es especialmente importante cuando se utilizan visores Bino.

La montura nunca necesita realizar un giro meridiano (a diferencia de las monturas ecuatoriales alemanas). Por lo tanto, todo su equipo instalado (buscadores, visores, cámaras, ruedas de filtros ...) siempre se mantiene en la mejor posición donde puede acceder fácilmente y evitar que los cables se tuerzan innecesariamente. Finalmente, mantener el conjunto del tubo óptico en el mismo ángulo minimiza el riesgo de influir en una buena colimación de las ópticas al ponerlas boca abajo.

Sencillez por fuera, tecnología por dentro

Toda la tecnología y las piezas de trabajo delicadas están selladas dentro de cilindros de aluminio anodizado liso, por lo que la suciedad, el polvo y la humedad permanecen fuera. El diseño compacto y aerodinámico también protege el soporte de daños durante el transporte o almacenamiento.

Práctico controlador de mano e interfaz de usuario intuitiva, permite un funcionamiento sencillo, ¡incluso con los guantes puestos! - El controlador de mano está especialmente diseñada para garantizar un funcionamiento sencillo. No es necesario buscar el botón correcto. Las perillas giratorias permiten navegar rápidamente a través de la interfaz. La función Ir a le permite rastrear cualquier objeto en el extenso catálogo de objetos.

Conectores de interfaz

Puede conectar una PC a través del conector compatible con ASCOM (LX200) para controlar la montura con cualquier software de astronomía compatible con el estándar ASCOM. Los auto guiadores se pueden conectar a través del conector estándar ST4 dedicado. Finalmente, el TTS-160 Panther Mount tiene un conector para el control del rOTAtor del telescopio opcional y un conector para el handpad.

Exact Drive: seguimiento de alta precisión en un diseño compacto

Para poder seguir el cielo con mucha precisión durante largos períodos de tiempo, es necesario tener un sistema de propulsión con un error periódico bajo y muy suave. La mayoría de las monturas ecuatoriales alemanes de alta calidad del mercado intentan resolver este problema con engranajes helicoidales de gran diámetro. Estos engranajes helicoidales de gran diámetro dan como resultado monturas grandes y pesados. Para el TTS-160 Panther Az-drive, hemos creado un sistema de transmisión que llamamos "Exact Drive". Una combinación única de un engranaje helicoidal y una transmisión por rodillo garantiza un rendimiento de seguimiento óptimo, con valores de error periódicos más bajos y sin cambios repentinos en la velocidad de seguimiento. Y, a diferencia de otras transmisiones de tornillo sin fin, el TTS-160 es más ligero y más fácil de transportar. En definitiva, una de las mejores opciones del mercado para el usuario intermedio y avanzado con la mayor transportabilidad posible.




Escribe tu comentario sobre este artículo