Registro Iniciar Sesión

Montura SkyWatcher AltAcimutal AZ5 sin trípode

Id Producto: 6701030220408
Marca: Sky-Watcher

Montura SkyWatcher AltAcimutal AZ5 sin trípode.

189 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sky-Watcher ofrece un nuevo modelo de montura, ideal para los observadores de día o de noche. La AZ-5 Deluxe es una montura altazimutal, simple, cómoda y versátil para su uso. Los movimientos son sólo arriba/abajo/ izquierda-derecha, sin configuración. Gracias a 2 mandos extensores (posicionables simétricamente), puede obtener movimientos finos con alta precisión al observar altos aumentos. Para la velocidad máxima de localización, la montura también se puede dirigir directamente en ambos ejes manualmente (liberando los frenos).

Con una capacidad de carga de 5 kg (con una cola de milano tipo Vixen opcional) se puede usar telescopios de hasta 100/120 mm de diámetro o Maksutov 127 y pequeños tubos tipo Newton (nota de la longitud del tubo en los 3 casos). El conjunto (montura + trípode) es elegante y perfecto para el observador nómada. (Éste producto no incluye trípode).

Especificaciones

Montura de Luxe Sky-Watcher AZ-5 Altazimutal

Capacidad de carga de 5 kg con movimientos finos a través de un tornillo helicoidal: Eje AZ 96 dientes / Eje ELEV 96 dientes. Ángulo de rotación Azimut: 360° / Altitud: -50° a + 90°

Horquilla Ajustable en 2 posiciones (alto o separado de la base)

Montura de aluminio

Ensamble de los instrumentos con Hembra cola de milano tipo Vixen

Peso total 4,9 kg