Registro Iniciar Sesión

Montura ecuatorial Celestron HD Pro - CPC

Id Producto: 0101055093664
Marca: Celestron

Cuña ecuatrorial Celestron para telescopios alt-acimutales del mismo fabricante.

544,34 €
iva incluido
ANTES: 658,66 €
Ahorro: 17%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Cuña ecuatorial para telescopios Celestron HD Pro. La Cuña ecuatorial Celestron ha sido diseñada para soportar y convertir en sistemas ecuatoriales los telescopios Schmidt-Cassegrain de horquilla altacimutales CPC, CPC Deluxe HD y Nexstar Evolution.

Esta montura proporciona una plataforma robusta y estable ideal para la obtención de astrofotografías en sistema ecuatorial. Un rango de latitudes comprendido entre 0 y 90° convierte a esta montura en un complemento totalmente funcional para su uso como monturas ecuatoriales la smonturas acimutales de Celestron. Entre las características incluidas cabe destacar el mecanismo de ajuste de acimut y altitud mediante mandos sobredimensionados que facilitan la alineación polar, un soporte para la unidad de control que posibilita su acoplamiento en la propia montura o en el brazo de la horquilla, y un mando de ajuste de latitud de 14 milímetros de diámetro que añade a su vez robustez y estabilidad evitando posibles vibraciones.



CARACTERÍSTICAS

• Tornillo de ajuste de Latitud de 14 mm de diámetro - Añade fuerza y estabilidad al conjunto. Carente de flexiones, elimina las posibles vibraciones facilitando el movimiento de tubos pesados.

• Rango de Latitud de 0 a 90°- Perfecto para su uso en cualquier latitud

• Soporte para la unidad de control integrado - Permite acoplar la unidad de control en la montura o en el brazo de la horquilla. La unidad de control no se caerá cuando la horquilla gire hacia el suelo

• Placa de inclinación - Hendiduras para facilitar la colocación de la base del telescopio

• Placas laterales súper reforzadas - Reducen las vibraciones en el momento de la observación o captación de imágenes


Escribe tu comentario sobre este artículo