Registro Iniciar Sesión

Montura ecuatorial Celestron HD Pro - CPC

Id Producto: 0101055093664
Marca: Celestron

Cuña ecuatrorial Celestron para telescopios alt-acimutales del mismo fabricante.

531,04 €
iva incluido
ANTES: 548 €
Ahorro: 3%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Cuña ecuatorial para telescopios Celestron HD Pro. La Cuña ecuatorial Celestron ha sido diseñada para soportar y convertir en sistemas ecuatoriales los telescopios Schmidt-Cassegrain de horquilla altacimutales CPC, CPC Deluxe HD y Nexstar Evolution.

Esta montura proporciona una plataforma robusta y estable ideal para la obtención de astrofotografías en sistema ecuatorial. Un rango de latitudes comprendido entre 0 y 90° convierte a esta montura en un complemento totalmente funcional para su uso como monturas ecuatoriales la smonturas acimutales de Celestron. Entre las características incluidas cabe destacar el mecanismo de ajuste de acimut y altitud mediante mandos sobredimensionados que facilitan la alineación polar, un soporte para la unidad de control que posibilita su acoplamiento en la propia montura o en el brazo de la horquilla, y un mando de ajuste de latitud de 14 milímetros de diámetro que añade a su vez robustez y estabilidad evitando posibles vibraciones.



CARACTERÍSTICAS

• Tornillo de ajuste de Latitud de 14 mm de diámetro - Añade fuerza y estabilidad al conjunto. Carente de flexiones, elimina las posibles vibraciones facilitando el movimiento de tubos pesados.

• Rango de Latitud de 0 a 90°- Perfecto para su uso en cualquier latitud

• Soporte para la unidad de control integrado - Permite acoplar la unidad de control en la montura o en el brazo de la horquilla. La unidad de control no se caerá cuando la horquilla gire hacia el suelo

• Placa de inclinación - Hendiduras para facilitar la colocación de la base del telescopio

• Placas laterales súper reforzadas - Reducen las vibraciones en el momento de la observación o captación de imágenes