Registro Iniciar Sesión

Controlador WiFi SkyFi 3

Id Producto: 0701091580023
Marca: Simulation Curriculum

Telescopio Schmidt-Cassegrain Celestron de 203 mm de diámetro con montura ecuatorial CGEM automatizada GoTo

275 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Control de telescopios inalámbrico SkyFi III

Conéctese a través de USB y serie | Funciona con iOS / Android y Windows / Mac. Acceso a través de WiFi | Disfrute de una cobertura extrema de largo alcance.Batería recargable de larga duración incorporada | Fuente de alimentación incluida. Compacto, duradero y estable. El controlador de alcance más confiable y versátil en el mercado hoy en día. SkyFi III es nuestro adaptador WiFi a serie/USB, diseñado para el control inalámbrico del telescopio. Si tiene un telescopio GoTo controlado por computadora, SkyFi III puede usar las capacidades WiFi integradas en su computadora y su dispositivo iOS o Android para apuntar su telescopio hacia el cielo. Incluye una batería recargable de iones de litio incorporada para hasta 12 horas de uso en el campo.

SkyFi III incluye puertos USB y serie, lo que significa que puede controlar los últimos telescopios solo USB de Meade / Celestron, así como otros telescopios con interfaces seriales RS-232.

Qué está incluido

SkyFi III es muy compacto, apenas más grande que un iPhone. Se puede montar fácilmente al soporte o trípode de su telescopio; Se incluye un cinturón de velcro para ese propósito.

SkyFi III tiene un conector micro USB para alimentación externa. Se puede alimentar o cargar desde un puerto USB estándar de 5V en su ordenador. El paquete incluye un adaptador de corriente micro USB que acepta corriente alterna mundial (100-240V, 50-60 Hz). Es necesario un adaptador de enchufe (no incluido) . También puede alimentar SkyFi III desde una batería de automóvil utilizando un adaptador micro USB "encendedor de cigarrillos" (no incluido).

Cómo funciona

Una vez encendido, SkyFi III crea su propia red inalámbrica 802.11. De forma predeterminada, esta es una red inalámbrica abierta llamada "SkyFi", pero puede cambiarle el nombre y protegerla más adelante. Únase a esta red desde su dispositivo móvil, ordenador portátil u otro ordenador, y ¡listo! - Estás listo para usar SkyFi III. Mientras su ordenador o dispositivo móvil obtenga su dirección IP mediante DHCP, no se requiere configuración de red adicional.

Use el cable serial de su telescopio y conéctelo directamente a SkyFi III; no necesita comprar (ni construir) otro. Finalmente, también necesitará una aplicación de control de telescopio que se ejecute en su ordenador o dispositivo móvil. SkyFi III funciona a la perfección con nuestras aplicaciones SkySafari para dispositivos iOS y Android, nuestro software SkySafari que se ejecuta en Mac OS X y el software Starry Night en Mac y a través del puerto serie virtual en Windows.

Compatibilidad con telescopios

SkyFi III puede habilitar de forma inalámbrica casi cualquier telescopio con una interfaz serial USB o RS-232 estándar. Los modelos que funcionan con SkyFi III incluyen, entre otros:

Meade LX-200 Classic y GPS

Astro-Physics GTO

Meade LX-400 ACF con controladores AutoStar # 497

Losmandy Gemini

Meade LX-600/800/80

Losmandy DSC

Meade ETX-LS / LT

Vixen SkySensor 2000

Meade ETX 90-125

Vixen StarBook / Sphinx

Meade LXD 55-75 / 650-750

Comandante del cielo

Meade LX-90

StellarCAT ServoCAT

Meade Magellan I y II

Starmaster Sky Tracker

Celestron NexStar 5i / 8i, GPS, SLT, SE, Advanced GT

Controlador SiTech

Celestron AVX, CGE, CGEM, CPC Series

Takahashi Temma 2

Tangent Inst BBox Encoder Sys (y compatible)

Bisque Paramount + TheSkyX

Orion Sirius, Atlas, SkyView Pro

Celestron AstroMaster

Orion SkyQuest XTg / StarSeeker / HDX

JMI NGC Max

SkyWatcher se monta con controladores SynScan

Vector de cielo Lumicon

iOptron SmartStar / MiniTower

Orion Sky Wizard / IntelliScope

Controladores iOptron 8407/8408

Takahashi Super Navigator

iOptron iEQ45 con controlador 8406

El requisito básico para el soporte de Celestron en SkySafari 4/5/6 es la versión 4.0 o superior del firmware de Celestron, que es básicamente todo vendido desde 2008. Esto excluye la serie anterior Nexstar GT, la serie original Celestron Nexstar y la Celestron Ultima 2000. Nota, los controladores de mano GT posiblemente se pueden reemplazar con versiones más nuevas que luego funcionarán con SkySafari 4/5/6. Consulte a un distribuidor Celestron para obtener más información.

Algunos modelos Meade ETX (60/80) se envían con el controlador Autostar # 494. Para que SkyFi III funcione con estos ámbitos, debe reemplazar el controlador del Autostar # 494 (que no tiene un puerto serie) con el Autostar # 497 (que sí lo tiene). Póngase en contacto con Meade para actualizar su controlador.

Los únicos modelos que no funcionan con SkyFi III son aquellos que no tienen puertos USB ni serie RS-232. Dichos modelos incluyen:

Vixen con controladores StarBook

El controlador Vixen StarBook utiliza una interfaz ethernet, que también es físicamente incompatible con SkyFi III. Sin embargo, puede usar un Apple AirPort Express (u otro enrutador inalámbrico) para controlar el StarBook desde nuestra aplicación para iPhone SkySafari .

Consideraciones de temperatura

Existe abundante literatura sobre cómo el rendimiento de las baterías de iones de litio disminuye con las temperaturas, pero en general, las baterías de iones de litio no tienen una horrible penalización de rendimiento en frío (a diferencia de NiCad). Estimamos aproximadamente un 70% de rendimiento en condiciones de congelación.

El rango normal de temperatura de funcionamiento es de 0° a 40° Celsius.

Muy importante: No cargar una batería de iones de litio cuando hace mucho frío. Esto puede dañarlos.

Garantía

El plan de estudios de simulación ofrece una garantía limitada de 1 año en todas las unidades SkyFi III compradas directamente a nosotros o a un distribuidor autorizado.