Registro Iniciar Sesión

Base ecuatorial para montura Star Adventurer SkyWatcher

Id Producto: 6701031200250
Marca: Sky-Watcher

Base ecuatorial para montura Star Adventurer SkyWatcher

66,01 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La base ecuatorial de latitud de Star Adventurer es un accesorio para la montura Star Adventurer. Este accesorio se coloca entre el trípode y la montura multifunción Star Adventurer. Usted debe comprar este accesorio si se propone alinear la montura Star Adventurer con el polo celeste para poder realizar un seguimiento de los objetos celestes.

La base ecuatorial proporciona la capacidad de ajustar la latitud y el acimut del sistema para obtener una alineación correcta con la Polar. La base tiene un rango de ajuste comprendido entre 0° y 70°. Si gira el mando de ajuste horizontal, podrá realizar ajustes en acimut. Se incluye también, un nivel de burbuja para ayudarle a nivelar la base. Usted necesitará alinear la montura multifunción Star Adventurer con el polo en el momento que vaya a realizar seguimientos siderales de precisión.

La base ecuatorial se puede instalar en un trípode u otro soporte con un tornillo de 3/8”. La platina soporte entonces se adaptará fácilmente en la montura. Hay un tornillo de bloqueo incluido que evita que la montura se deslice fuera de la base ecuatorial antes de que usted haya apretado los mandos de bloqueo.