Registro Iniciar Sesión

Montura Bresser EXOS 2 GOTO

Id Producto: 9801004964350
Marca: Bresser

Montura Bresser EXOS 2 GOTO

749,99 €
iva incluido
ANTES: 955,9 €
Ahorro: 22%
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Montura ecuatorial Messier EXOS 2 (EQ5) GOTO

Montura y trípode

La montura BRESSER EXOS 2 es un soporte resistente de alta rigidez y precisión en el seguimiento, para observación visual y astrofotografía. El trípode es extremadamente rígido, y suprime las vibraciones realmente bien. Este modelo está muy bien mecanizado y se ofrece con buscador de la polar y precisos círculos graduados. La montura EXOS 2 GOTO es la montura ecuatorial alemana EXOS 2 pero con el juego de motores, mando de control y computadora instalados. Los motores de seguimiento están en ambos ejes para seguir los objetos celestes con gran precisión y apuntarlos a una velocidad de 4.5 grados por segundo. El mando de control con GOTO funciona de forma fiable y controla la montura de forma precisa. Los rodamientos de calidad presentes en ambos ejes aseguran la mínima holgura de engranaje a cualquiera de las 9 posibles velocidades de seguimiento. El paquete porta-pilas (12v) se sujeta firmemente al trípode y debe llevar 8 pilas del tipo D. La montura reposa sobre un trípode de acero rígido y fuerte y puede cargar con tubos de hasta 13 Kg de peso.

!GOTO: observación astronómica a una pulsación de botón!

El sistema GOTO de Bresser permite a los principiantes empezar sus observaciones astronómicas en sólo unos pocos minutos, y te guía hasta los objetos más difíciles de localizar sólo utilizando un buscador convencional. Sólo pulsa el botón y el sistema GOTO encontrará planetas, nebulosas, o galaxias para tí y apuntará el telescopio de forma automática y precisa. El sistema GOTO tiene una base de datos de más de 30.000 objetos guardados en memoria y aún tiene espacio sobrante para que guardes tus objetos particulares. Los telescopios Messier con sistema GOTO te permiten observar sin tener que realizar la tediosa operación de búsqueda del objeto, o te permiten fotografíar objetos débiles que son difíciles de encontrar a través de un buscador óptico.

El sistema BRESSER StarTracker GoTo utiliza servomotores para ambos ejes y cuenta con una conexión de guiado automático ST-4 compatible.

El menú de navegación del Startracker Handbox también es multilingüe y ofrece los ajustes en alemán, inglés, francés, español e italiano.

La EXOS BRESSER 2 puede soportar el peso - en función de su longitud y su uso- de hasta 13 kg. Esto le permite utilizar refractores de hasta 152 mm de apertura y telescopios de espejo de hasta 203 mm de apertura.

Especificaciones técnicas y características:

Max. peso del dispositivo montado aproximadamente 13 kg.

Base de montaje peso neto 5,3 kg.

Peso del trípode 2,9 kg.

Trípode Altura: 68 cm - 108 cm.

Contrapeso(s) 1x 4,5 kg.

Escribe tu comentario sobre este artículo