Registro Iniciar Sesión

Microscopio Monocular OPTIKA B-20R 400x, LED con batería recargable

Id Producto: 5502052000253
Marca: Optika



217,80 €
iva incluido
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Estamos ante el primer microscopio serio de tu vida, con el que descubrirás miles de detalles que nunca imaginaste. El microscopio B-20R es ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia. Ahora, diversión y aprendizaje van unidos.



Esta serie representa la mejor elección relación calidad precio para todos aquellos que le quieran dar un uso tanto a nivel escolar como a nivel aficionado a la microscopía.



El modelo B-20R es un microscopio biológico con el que podrás alcanzar los 400 aumentos. Está dotado de un cabezal con tubo porta-ocular (monocular), inclinado 45º y giratorio 360º. Dispone de un ocular de gran campo WF10x/16mm y un revólver porta-objetivos triple giratorios en ambas direcciones con "clic" de paro en cada posición de sus objetivos. Los objetivos son acromáticos DIN 4x, 10x y 40x (retráctil). El sistema de enfoque macro y micrométrico se realiza mediante dos mandos separados en ambos lados del cuerpo del microscopio y con ajuste de la tensión. La platina del microscopio es circular y móvil, giratoria 360º con un diámetro de 90mm, y un rango de movimiento de 5mm, y que incluye clips sujeta-preparados. La iluminación es un LED blanco, con control de intensidad de luz. A diferencia del modelo B-20, la batería es recargable.