Estamos ante el primer microscopio serio de tu vida, con el que descubrirás miles de detalles que nunca imaginaste. El microscopio B-20 solar es ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia. Ahora, diversión y aprendizaje van unidos.
Esta serie representa la mejor elección relación calidad precio para todos aquellos que le quieran dar un uso tanto a nivel escolar como a nivel aficionado a la microscopía.
El modelo B-20 solar es un microscopio biológico con el que podrás alcanzar los 400 aumentos. Está dotado de un cabezal con tubo porta-ocular (monocular), inclinado 45º y giratorio 360º. Dispone de un ocular de gran campo WF10x/16mm y un revólver porta-objetivos triple giratorios en ambas direcciones con "clic" de paro en cada posición de sus objetivos. Los objetivos son acromáticos DIN 4x, 10x y 40x (retráctil). El sistema de enfoque macro y micrométrico se realiza mediante dos mandos separados en ambos lados del cuerpo del microscopio y con ajuste de la tensión. La platina del microscopio es circular y móvil, giratoria 360º con un diámetro de 90mm, y un rango de movimiento de 5mm, y que incluye clips sujeta-preparados. La iluminación, a diferencia de los modelos B-20 y B-20R, se obtiene a través de un panel solar.
Escribe tu comentario sobre este artículo