Registro Iniciar Sesión

Microscopio Binocular OPTIKA B-382Ph-ALC

Id Producto: 5502050122356
Marca: Optika



1994,08 €
iva incluido
ANTES: 2412,84 €
Ahorro: 17%
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Microscopio para laboratorio. Una labor rutinaria en el laboratorio requiere pasar muchas horas trabajando con el microscopio.

El acceso fácil a los mandos de ajuste, también de la platina, con un enfoque preciso combinado con el nuevo y revolucionario systema de control de luz ALC desarrollado por Optika, garantiza al usuario una posición confortable y relajada en las condiciones de trabajo.



ALC – Automatic Light Control (Control automático de luz)

La intensidad de luminosidad se ajusta automáticamente en el microscopio para mantener el nivel de luz que el usuario haya seleccionado tanto si cambia la apertura del diafragma, el tipo de objetivo, la opacidad de la muestra, etc.



En adiciones, la duración del LED se estima de unas 50.000 horas en lugar de 1.500 horas de una bombilla halógena común.





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sistema óptico y objetivos:

La serie B-380 está equipada con dos tipos de óptica, según modelo éstos pueden ser: estándar de 160mm o corregida al infinito (IOS). En ambos casos el diámetro de los oculares es de 20mm.

Estativo:

Moderno y ergonómico fabricado en metal fundido. Contiene los mandos de enfoque macro y micrométrico (graduación 0.002mm) montados en un solo eje coaxial. Ajuste de la tensión de enfoque y sistema de detención de movimiento vertical de la platina como seguridad.

Cabezales:

Disponibles en binocular y trinocular, giratorios 360º e inclinados 30º. Ambos están equipados con ajuste de la distancia interpupilar (55-75mm) así como compensación dióptrica.

Iluminación:

Fuente de iluminación X-LED con ajuste de intensidad de luz mediante reostato emplazado a la derecha y en la base del estativo.





X-LED3 - La iluminación del futuro Optika microscopes se enorgullece en presentarles un sistema de iluminación LED revolucionario.

Éste sistema ha sido desarrollado por nuestro departamento I+D y consiste en la combinación del LED con tecnología óptica. Un nuevo y sencillo LED de alta efectividad mejorado combinado con un sistema óptico que duplica la intensidad de luz generada por un LED ordinario. El resultado, es una iluminación comparable a la generada por una bombilla halógena de 50W, con un color de temperatura de 6300K, esto significa una iluminación blanca en lugar de amarilla producida por bombillas halógenas.

El consumo eléctrico (solo de 3.6W) muestra la gran eficacia del sistema: más intensidad con menos consumo, un 10% menos de consumo que una bombilla halógena común.

Por último, pero no por ello de menor importancia, la duración del LED se estima de unas 50.000 horas en lugar de 1.500 ……!



Especificaciones técnicas



Modelo

B-382PH-ALC

Cabezal

Binocular giratorio 360º, inclinado 30º

Oculares

Gran campo WF 10X/20 mm

Objetivos

PLAN 4x, 10xPh, 40xPh, 100xPh (inmersión)

Revolver

Quintuple, inteior

Platina

160x140mm doble sujeción, mecánica XY 78x54mm

Enfoque

Coaxial macro y micrométrico con sistema para limitar su recorrido

Condensador

Abbe A.N.1,25, sistema de centrado

Iluminación

X-LED3 con ALC

Transformador

Externo Corriente de entrada 100-240V Vac 50-60Hz / corriente de salida 6Vdc 1A