Registro Iniciar Sesión

Software Weatherlink para Vantage Pro2 por puerto serie

Id Producto: 3604200006510
Marca: Davis



204,49 €
iva incluido
ANTES: 247,43 €
Ahorro: 17%
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El software Weatherlink para Vantage Pro2 por puerto Serie se compone del datalogger para el almacenamiento y descarga de datos meteorológicos y de un potente software de monitorización. Permite almacenar toda la información registrada por la estación en una base de datos permanente, visualizarla en tiempo real en un ordenador elaborando gráficos e informes detallados, publicarla en Internet y exportarla a la mayoría de hojas de cálculo.



Es altamente recomendable, ya que permite sacar el máximo partido a los datos recogidos y obtener información meteorológica adicional no mostrada en la consola, como los grados-día de calor y frío o detalles sobre la energía solar recibida, en caso de disponer del sensor adicional de radiación solar.



WeatherLink permite publicar los datos de la estación meteorológica en Internet de forma rápida y sencilla, utilizando las plantillas predefinidas incluidas o bien diseñando una página web totalmente personalizada. Es posible subir datos y gráficos con valores en tiempo real, históricos, informes e incluso la base de datos de los últimos días.



La información publicada puede ser compartida con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes, así como también en las redes meteorológicas más populares, como la Weather World 'Round de Davis Instruments, el Citizen Weather Observer Program del Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos o el programa educativo GLOBE, entre otras.