Registro Iniciar Sesión

Software Weatherlink para Alarm Output Module

Id Producto: 3604200006544
Marca: Davis



412,2 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El software Weatherlink para Alarm Output Module se compone del datalogger para el almacenamiento y descarga de datos meteorológicos y de un potente software de monitorización. Permite almacenar toda la información registrada por la estación en una base de datos permanente, visualizarla en tiempo real en un ordenador elaborando gráficos e informes detallados, publicarla en Internet y exportarla a la mayoría de hojas de cálculo.



Es altamente recomendable, ya que permite sacar el máximo partido a los datos recogidos y obtener información meteorológica adicional no mostrada en la consola, como los grados-día de calor y frío o detalles sobre la energía solar recibida, en caso de disponer del sensor adicional de radiación solar.



Permite transformar una estación Vantage Pro2 o Vantage Vue en un completo sistema de control domótico, activando automáticamente ventiladores, calefactores, cierres de persianas y toldos, etc. en función de las variables meteorológicas registradas por la estación.



Incorpora 4 salidas a relé, cada una de las cuales puede activarse en base a la combinación de hasta 8 parámetros como, por ejemplo, activar un sistema calefactor si la diferencia entre la temperatura interior y la exterior es inferior a 5ºC, la temperatura interior está por debajo de 20ºC y esto ocurre entre las 12:00 y las 16:00 horas.