Registro Iniciar Sesión

Estación Vantage Pro2 con cable

Id Producto: 3604200006152
Marca: Davis



603,79 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La estación Vantage Pro2 es el tope de gama de las estaciones meteorológicas de Davis Instruments. Ofrece altas prestaciones y durabilidad tanto a profesionales como a auténticos aficionados a la meteorología, además de la posibilidad de adaptarla totalmente a sus necesidades específicas.



El diseño de Vantage Pro2 destaca por su elegancia y robustez. Es resistente a la corrosión y a todas las inclemencias del tiempo, desde inviernos helados e intensas tormentas primaverales hasta calurosos veranos y fuertes vientos otoñales. El protector solar brinda una excelente protección contra la radiación solar y otras fuentes de calor radiado y reflejado. La consola alimenta al Conjunto Integrado de Sensores (ISS) a través del propio cable de comunicación.



La consola permite visualizar todas las variables meteorológicas de forma simultánea y configurar la estación sin necesidad de un ordenador. Presenta un cómodo teclado y una gran pantalla LCD de 15 x 9 cm con retroiluminación, para una lectura perfecta tanto de día como de noche. Es posible agregar consolas adicionales para visualizar la información en diferentes ubicaciones.



Las variables meteorológicas que muestra son:

- Velocidad y dirección del viento

- Temperatura y humedad interior y exterior

- Temperatura de sensación y punto de rocío

- Lluvia actual y acumulada diaria, mensual y anual

- Intensidad de lluvia

- Presión atmosférica actual y tendencia

- Pronóstico meteorológico

- Fase lunar y hora de puesta y salida del sol



Gráficos en pantalla con datos de las últimas 24 horas, días o meses. Más de 80 gráficos diferentes en la propia consola. Más de 100 mensajes diferentes muestran detalles adicionales del pronóstico y de las condiciones actuales. Configuración de más de 70 alarmas simultáneas para alertar de peligros como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.