Registro Iniciar Sesión

Consola/Receptor para Vantage Pro2 inalámbrica

Id Producto: 3604200016312
Marca: Davis



356,95 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Consola de recepción de datos de la estación Vantage Pro2.Este modelo ofrece altas prestaciones y durabilidad tanto a profesionales como a auténticos aficionados a la meteorología, además de la posibilidad de adaptarla totalmente a sus necesidades específicas.



La consola permite visualizar todas las variables meteorológicas de forma simultánea y configurar la estación sin necesidad de un ordenador. Presenta un cómodo teclado y una gran pantalla LCD de 15 x 9 cm con retroiluminación, para una lectura perfecta tanto de día como de noche. Es posible agregar consolas adicionales para visualizar la información en diferentes ubicaciones.



Las variables meteorológicas que indica son:



- Velocidad y dirección del viento

- Temperatura y humedad interior y exterior

- Temperatura de sensación y punto de rocío

- Lluvia actual y acumulada diaria, mensual y anual

- Intensidad de lluvia

- Presión atmosférica actual y tendencia

- Pronóstico meteorológico

- Fase lunar y hora de puesta y salida del sol



La consola Vantage Pro2 también indica gráficos en pantalla con datos de las últimas 24 horas, días o meses. Más de 80 gráficos diferentes en la propia consola. Más de 100 mensajes diferentes muestran detalles adicionales del pronóstico y de las condiciones actuales. Configuración de más de 70 alarmas simultáneas para alertar de peligros como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.