Registro Iniciar Sesión

Cónsola Estación Wireless Vantage VUE

Id Producto: 3604200006351
Marca: Davis



239,58 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Cónsola sin sensores de la estación Wireless Vantage VUE. Este modelo combina precisión y durabilidad en un sistema compacto y fácil de montar, para empezar a disfrutar de la meteorología a los pocos minutos de abrir la caja.



La cónsola permite visualizar todas las variables meteorológicas de forma simultánea y configurar la estación sin necesidad de un ordenador. Presenta un cómodo teclado y una gran pantalla LCD de 11 x 8 cm con retroiluminación, para una lectura perfecta tanto de día como de noche. Es posible agregar consolas adicionales para visualizar la información en diferentes ubicaciones.



Las variables meteorológicas que indica son:



- Velocidad y dirección del viento

- Temperatura y humedad interior y exterior

- Temperatura de sensación y punto de rocío

- Lluvia actual y acumulada diaria, mensual y anual

- Intensidad de lluvia

- Presión atmosférica actual y tendencia

- Pronóstico meteorológico

- Fase lunar y hora de puesta y salida del sol



La nueva función Weather Center proporciona datos adicionales sobre cada variable meteorológica para el día actual y los últimos 25 días, tales como máximas y mínimas diarias, cambios de temperatura por hora o cambios de presión atmosférica. También muestra datos astronómicos, incluyendo lluvia de estrellas.



La cónsola Vantage VUE indica también gráficos en pantalla con datos de las últimas 25 horas, días o meses. Hasta 50 gráficos diferentes en la propia consola. Configuración de hasta 22 alarmas simultáneas para alertar de peligros como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.