Registro Iniciar Sesión

Quiénes somos

 

Valkànik es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de material para la astronomía y la óptica instrumental.

¡Encontrar tu telescopio o accesorio de máxima calidad es fácil en Valkànik!

 

 Desde 1989, Valkànik ofrece a sus clientes todo tipo de material para la astronomía y óptica instrumental, con un compromiso inquebrantable con la mejor calidad de los productos y una especial atención al cliente. Desde nuestros inicios, como fabricantes de telescopios, hasta la actualidad, con el servicio más completo y profesional, y la mayor gama de productos, hemos trabajado para ofrecer los mejores productos para todos los aficionados a la astronomía, desde telescopios para principiantes, hasta servicios e instalaciones a nivel profesional.

 

Una tienda especial

 

 

En nuestra tienda, podrá comprar una gran cantidad de productos, que podrá ver e incluso en muchas ocasiones, probar. Tanto en nuestra especialidad, la astronomía, como en campos como la microscopía, observación terrestre y meteorología, nuestra oferta le permitirá comprar telescopio, microscopios, prismáticos, estaciones meteorológicas o el producto más adecuado para sus necesidades. También le ofreceremos nuestro mejor asesoramiento personalmente, y pondremos a su disposición nuestra experiencia en el sector.

No deje de visitarnos, en Valkànik estaremos a su disposición.

 

Servicio y atención


 

Desde nuestras oficinas, todos los que trabajamos en Valkànik, dedicamos nuestros mayores esfuerzos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra tienda on-line está siempre atendida por los profesionales de Valkànik, ofreciendo las mejores soluciones y alternativas a las consultas cuando queramos comprar n uestro  telescopio y otros productos a través de la web. 

 

 

Nuestros almacenes nos permiten un servicio de entrega rápido y eficaz, permitiendo ofrecer nuestros productos en el menor tiempo posible. Tanto en material de venta al menor como el material de distribución, nuestros productos con mayor venta suelen estar almacenados. Así, evitamos en lo posible demoras en las entregas. 

 

Soluciones a medida


 

 

El servicio técnico de Valkànik ofrece la posibilidad tanto de reparaciones como adaptaciones especiales, gracias a nuestro taller especializado. De nuestro taller han salido soluciones y desarrollos para nuestros clientes que muchas veces no están disponibles en el mercado, ofreciendo en estos casos, la posibilidad de montajes especiales. 

 

Si quiere comprar un telescopio para que su afición a la astronomía y la observación de la naturaleza le permita pasar los mejores momentos en su tiempo libre, desde Valkànik le ofrecemos más de 3000 artículos con soluciones para la mayoría de sus exigencias.  

 

También podrá encontrar en nuestra empresa, todo tipo de microscopios y sus accesorios, prismáticos y telescopios terrestres, estaciones meteorológicas y otros aparatos relacionados con esta ciencia, y una sección de complementos de óptica, material para ocio al aire libre y también material para laboratorios.

 

No dude en confiar en Valkànik, todo nuestro equipo dedicará su tiempo a ofrecerle el mejor servicio.

 

 

Solicitar Información