Registro Iniciar Sesión

Nuevas Cámara Stralight TRIUS

Id Producto: BLOG_bo108
Marca: Starlight

Trius. Las nuevas cámaras de Starlight

Starlight lanza las nuevas cámaras de la série TRIUS 

Panel posterior de la cámara

La cámara Trius proporciona múltiples entradas y salidas. El control principal con conexiones a la cámara es USB 2.0, que controla la cámara desde el ordenador y la toma de jack 12 V DC que proporciona la potencia (aproximadamente 1.25Amps a 12v DC ). Además, hay un RJ11
de salida de puerto de autoguiado optoaislado y puede conectarse a cualquier puerto de una montura con sistema st4. Los restantes sockets son tres conectores USB 2.0 mini - 5pin que se pueden utilizar para poder controlar hasta tres dispositivos USB diferentes , como por ejemplo un Lodestar Autoguider, una Rueda de filtros USB y un mecanismo de enfoque . Cada puerto USB es capaz de proporcionar 5v DC en un máximo de 200 mA . Ventana Sílice fundida A diferencia de las cámaras más baratas de otros fabricantes, las TRIUS se ajustan a una fabricación especial con fusionado de la ventana de sílice, con una capa de recubrimiento anti-reflectante. Esto ofrece una resistencia excepcional y transferencia de calor características para asegurar que hay menos posibilidades de condensación de humedad en la ventana en un clima húmedo.
Sistema de refrigeración eficiente: El sistema de refrigeración está diseñado para la refrigeración más eficiente posible en un pequeño paquete compacto. Las cámaras Trius están equipados con un nuevo Peltier para ofrecer un control de temperatura y conseguir más frío y para dar aproximadamente -40ºC delta T. Un ventilador incorporado en la parte trasera de la cámara extrae aire a través de pequeños agujeros en la parte delantera de la carcasa (lo que aumenta la superficie para ayudar a la convección), a través del disipador de calor donde se genera todo el calor, y lo expulsa fuera de la parte trasera de la cámara . Un ventilador adicional colocado a un lado, ayuda a mantener  la temperatura respecto al ambiente durante el buen tiempo.
Set- Enfriamiento Punto de serie.
Relleno de Argon en la Cámara CCD: Cámaras llenas de argón CCD normalmente se asocian únicamente a cámaras con muy buen acabado cámaras. Las nuevas cámaras Trius tienen Argón seco inyectado en el CCD para asegurar que no hay humedad y que no se condense en el CCD
durante el proceso de enfriamiento . La baja conductividad térmica de argón también ayuda con el proceso de enfriamiento , lo que permite alcanzar un bajo delta T. 
Unique Tilted cámara frontal: Este enfoque único para el diseño de la cámara permite que la placa frontal de la cámara se pueda alinear ortogonalmente para asegurarse de que el CCD y la óptica son paralelos entre sí. Esto permite al usuario ajustar cualquier problema de colimación durante todo el tren óptico, para asegurar identificar estrellas de todo el campo.
Estas cámaras son lo más reciente en inovación CCD, y son ideales para usuarios aficioonados que pretenden sacar fotos de alta calidad a unos precios más que razonables.
Puede ver infomación de las cámaras en nuestra web en:
 

Escribe tu comentario sobre este artículo