Registro Iniciar Sesin

Nueva gama de producto

Id Producto: BLOG_bo15112012
Marca:

GSO, accesorios para todos. Esta nueva gama de productos, incluye una variedad de oculares y otros interesantes accesorios tanto para aficionados que se inician en esta aficin como productos para aficionados avanzados.

Hemos incorporado una nueva gama de accesorios en nuestra oferta. Portaoculares, oculares lentes de Barlow de hasta 5x y más, de la firma GSO, ya están disponible en la web. Puedes consultar estos productos en 

Productos GSO 

Unos buenos precios para un material de buena calidad, donde destacan los prismas, especialmente los dieléctricos tanto en 2" como para telescopios catadióptricos. También ofrecemos una nueva y amplia gama de portaoculares de 2" de varios tipos, con el nuevo sistema Linear Bearing, muy preciso y asequible. Este sistema se basa en un cojinete de bolas lineal que permite un suave enfoque, y están disponibles tanto para telescopios tipo Newton como para Schmidt Cassegrain

También las lentes de Barlow, desde sencillas de 2x hasta lentes tipo ED de 2", nos ofrecerán la posibilidad de variar el aumento en nuestro telescopio y sacar más provecho a los oculares.

Y los oculares tipo super Plössl y Super View, para ampliar las posibilidades de nuestro equipo con más variedad de aumentos.

Esperemos que la oferta sea interesante para los aficionados


Escribe tu comentario sobre este artculo