Registro Iniciar Sesin

Horarios

Aquí puedes consultar los días que cerraremos por vacaciones o por festividades locales. Están marcados en azul en el calendario.

También señalaremos en el calendario los días que tendremos las oficinas cerradas por trabajos externos, que iremos actualizando en caso de que surgiesen también.

 

Horario: Lunes de 15:00 a 19:30

De martes a Viernes, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30

Sábados de 9:45 a 13:00

 

Horarios provisionales: de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de de 16:00 a 19:00. Viernes por la tarde tendremos cerrado.

 

Nuestra tienda física vuelve a estar abierta. La tienda Online sigue atendiendo con normalidad.


Estamos convencidos de que juntos venceremos el brote por coronavirus y que muy pronto volveremos a normalizar la situación.


Desde Valkànik continuaremos manteniendo nuestra actividad a través de nuestra tienda online. También seguiremos con nuestra actividad informativa a través de las redes sociales, ofreciendo nuestros nuevos productos y otras informaciones. Asimismo continuaremos ofreciendo nuestro servicio para atender vuestras demandas y ayudaros a aliviar estos días de confinamiento. Si necesitáis resolver alguna duda o queréis que os informemos sobre algún producto, podéis contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico, y os atenderemos lo antes posible.

También os queremos informar que durante este tiempo, no se realizan envíos por correo, todos los pedido deben hacerse mediante transportista. 

 

Solicitar Informacin