Registro Iniciar Sesión

Ultimate Power Box de Pegasus V2

Id Producto: 2101050310118
Marca: Pegasus Astro

Repartidor Ultimate Power Box V2 de Pegasus Astro

574,75 €
iva incluido
ANTES: 695,75 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Ultimate Powerbox v2 de Pegasus Astro es el sucesor de nuestro famoso Ultimate Powerbox. Usted solicitó más funciones, cumplimos nuestra promesa y se han agregado.

Un concentrador USB 3.1 -puede activar / desactivar cada puerto USB- , más salidas de alimentación , más calentadores de rocío, un nuevo controlador de pasos que puede impulsar cualquier motor paso a paso, y los puertos de expansión para futuros dispositivos que se comunicarán con el Controlador UPBv2.

Si está cansado de llevar varios paquetes de energía y lidiar con un montón de cables de alimentación y de datos, nuestra Ultimate Powerbox v2, una sofisticada unidad de control de energía, es la solución "Ultimate". Nuestra idea es un hub que tenga una cantidad suficiente de amperios disponibles.

Ningún cable perturba los movimientos del soporte y el instrumento, solo el cable de alimentación principal y un cable de datos USB están conectados a Ultimate Powerbox desde donde se ramifican los otros cables que alimentan todos los dispositivos.

Vista rápida de Ultimate Powerbox v2:

4 x salidas inteligentes de 12V,

3 x canales de ciclo de trabajo PWM para sus calentadores de rocío o panel / ventiladores

un hub USB3.1 SuperSpeed, 5 Gbit / s de grado industrial alimentado que incluye 4 puertos USB3.1 y 2 x USB2 disponibles (6 puertos USB en total)

un controlador de motor paso a paso unipolar / bipolar

Una salida variable / regulada de 3Amps

una salida de 12V / siempre en ON

Lecturas ambientales y energéticas

¡En un tamaño compacto con muchas características!

Gestión de energía y cable de datos.

Socket de entrada sólido

Una toma de entrada de CC grande y sólida garantiza que el cable de alimentación siempre esté asegurado en su lugar. El zócalo se selecciona para proporcionar toda la energía que necesita sin caídas de voltaje

El cable de alimentación de CC está incluido en el paquete.

Más de 20A de potencia total.

El controlador ha sido diseñado para soportar hasta 20 amperios de corriente de entrada total.

* Tenga en cuenta que Ultimate Powerbox v2 no es un Power Tank. Requiere una fuente de alimentación externa (batería o fuente de alimentación) para recibir su alimentación.

4 tomas de corriente de 12V DC para su equipo

Cuatro potentes transistores Smart Mosfet proporcionan “jugo eléctrico” a su precioso equipo. Las sofisticadas protecciones de cortocircuito y sobrecarga por puerto cortan la alimentación e informan el incidente en nuestro software. Cada Mosfet es capaz de proporcionar hasta 7Amps de corriente.

Los enchufes de salida de metal y de buena calidad aseguran que proporcionarán todo el jugo que necesita y pueden asegurar en su lugar los cables de extensión de energía

Construido con sensores de potencia

Un voltímetro preciso y un amperímetro (puede medir hasta 30 A) miden y muestran en tiempo real su entrada de energía. Si la entrada es más de 14.5 V, la alimentación se corta instantáneamente para proteger su equipo.

Medidor de corriente individual por puerto de 12V y calentadores de rocío

Cada salida de 12 V y cada canal del calentador de rocío tiene un medidor de corriente digital interno e independiente. Puede ver el consumo de energía de cada puerto en el software.

Software independiente

Nuestro moderno software independiente controla todas las funciones de Ultimate Powerbox v2 desde este software. Reciba métricas, vea y amplíe gráficos, nombre sus resultados, ajuste cada configuración de su Ultimate Powerbox v2 de forma rápida y sencilla.

Concentrador SuperSpeed USB3.1 industrial con 6 puertos

Un controlador de concentrador USB3.1 de grado industrial garantiza que este concentrador USB funcionará perfectamente a temperaturas de -40 ° C a + 80 ° C.

Una característica interesante es que cada puerto USB puede ser activado / desactivado individualmente por el software. ¿Un dispositivo se atascó y tuvo que volver a enchufar el enchufe en medio de una noche fría? ¡No hay problema! Simplemente ubique el puerto, haga clic en el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en nuestro software y recicle el puerto USB. ¡Simple como eso!



En la parte posterior de la UPBv2 puede localizar:

4 x puertos USB 3.1 Super Speed

2 x puertos USB 2 de alta velocidad

Cada puerto USB proporciona hasta 2.5Amps . Todos los puertos USB incluyen un cortocircuito electrónico y una protección electrónica de sobrecarga.

Si es propietario de una Intel M3 / 5 PC Stick que tiene una toma USB-C, necesitará un cable de " carga rápida " USB A -> USB-C que puede proporcionar 3Amps. Los cables normales USB-C tienen una resistencia interna que limita la corriente a 2.2Amps y conduce al apagado de la PC Stick.

Controlador de motor paso a paso integrado

Un controlador de motor paso a paso moverá con precisión su enfocador. El controlador impulsa un motor Pegasus o cualquier otro motor paso a paso en el mercado (Unipolar o Bipolar), por ejemplo, Rigel, Robofocus, Moonlight Motor.

Asegúrese de tener el cable correcto para su motor. Cada fabricante utiliza su propio pinout. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta para el tipo de su motor.

Motores de pasos soportados

Pegasus MFK Requiere cable de red directo común RJ45 a RJ45

Robofocus Requiere cable RJ45 a DB9

Lakeside Requiere cable RJ45 a DB9 (Pinout compatible con Robofocus)

Starlight HSM 20,30,35 Requiere pinout personalizado RJ45 a RJ45 cable.

Revisar la pestaña de Documentación para pinout

Starlight MSM 20,30,35 Requiere cable de red recto de RJ12 a RJ12.

Verifique la pestaña Documentación para ver el pinout

Rigel nStep Requiere cable de red recto de RJ12 a RJ12.

Verifique la pestaña Documentación para ver el pinout

La compensación de juego ya está implementada en el firmware y puede habilitarse, ajustarse y deshabilitarse desde el software. Ya está disponible un controlador de enfoque ASCOM6 completo.

Salidas PWM de ciclo de trabajo de tres canales

Tres salidas de modulación de ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) son capaces de proporcionar energía a sus calentadores de rocío / pantallas planas o ventiladores de telescopio. Elimine la humedad que está destruyendo su equipo y destruyendo sus noches claras. Estas salidas se pueden sintonizar de forma remota desde su computadora portátil utilizando el software suministrado.

Una salida regulada de voltaje y variable

Está disponible una salida regulada que puede proporcionar hasta 3Amps de corriente. Puede ajustar la salida de 3 voltios a 12 voltios y guardar esta configuración en la memoria del controlador. Cada vez que se inicie UPBv2, el puerto se ajustará a la configuración de voltaje almacenada,

Siempre ENCENDIDO - Salida de 12V

Una salida de 12V no regulada puede proporcionar hasta 8Amps. Entonces, además, con las salidas Smart 4 x 12V, tiene una más para conectar equipos adicionales. ¡Este puerto de salida de 12V permanece siempre ENCENDIDO!

Puerto de Expansión (EXT)

Un puerto de expansión RJ12 está disponible para dispositivos futuros. El puerto de expansión permite la conectividad de los productos Pegasus Astro actuales y futuros. Los dispositivos enchufados se pueden controlar desde el software UPB (ASCOM / INDI / Standalone)

Ajuste automático de PWM (Salidas de rocío)

El firmware puede ajustar automáticamente las salidas de PWM consultando la lectura del punto de rocío del sensor ambiental. Simplemente haga clic en "Automático" y deje en Ultimate Powerbox v2 para decidir si es el momento de encender sus calentadores de rocío.

Aviso: Puede seleccionar qué salida del calentador de rocío es el controlador mediante la función "Auto Dew".

ASCOM 6.4 totalmente compatible

Ultimate Powerbox es totalmente compatible con ASCOM6. En combinación con nuestro programa principal que actúa como servidor, puede utilizar nuestros últimos controladores ASCOM 6.4 para:

Control del motor paso a paso (ASCOM Focuser)

Pase la configuración del entorno al software compatible (p. Ej. Sequence Generator Pro / MaximDL) (ASCOM ObservingConditions)

Encienda o apague todas las salidas de 12V. (ASCOM Switches)

La captura de pantalla de arriba muestra las Condiciones de observación de ASCOM y el Controlador de enfoque en combinación con Sequencer Generator Pro

Soporte de INDI (en progreso)

Ultimate Powerbox v2 soporta INDI. Hay algunas funciones que aún no funcionan, pero las apoyaremos lo antes posible.

Hay dos implementaciones diferentes que soportan Linux / OSX

Soportes externos que soportan el accesorio Losmandy / Vixen Plate

Proporcionamos un par opcional de soportes para agarrar el dispositivo Ultimate Powerbox en una placa Losmandy 3 ”o Vixen. Ambos soportes pueden atornillarse en el lado del controlador y agarrar su telescopio.

Guía de instalación para un par de soportes de cola de milano UPBv2

Indicaciones led para estados de potencia y fallo.

El led puede parpadear en los patrones para advertirle sobre problemas de energía importantes (por ejemplo, sobre o bajo voltaje). Además, la luz se puede apagar con el software. Nuestro led es muy tenue, pero en caso de que no te guste, puedes apagarlo a través del software.

Los cables de alimentación están incluidos en el paquete

Se incluyen cuatro (4) cables de alimentación de CC de 2,1 mm a 2,1 mm macho (1 m) en el paquete. Los cables son lo suficientemente gruesos para soportar hasta 6Amps de corriente.

Sensor ambiental externo

El paquete incluye un sensor externo de temperatura y humedad relativa . Conozca exactamente las condiciones ambientales en su ubicación. Las mediciones de temperatura, humedad y punto de rocío se muestran en el software.

Gráficos ampliables y exportables para valores de potencia y entorno

El software registra todas las lecturas de voltaje, corriente, temperatura y humedad relativa. Todas estas gráficas son ampliables y fácilmente exportables en formato de texto PNG y CSV. Mantenga un registro completo de sus condiciones nocturnas.

Temporizador para apagar salidas

Elija la hora y el temporizador de inicio para apagar los puertos de salida cuando lo programe.

Salidas de persistencia de memoria en el arranque

Puede definir fácilmente qué salida debe activarse durante el inicio. El ajuste se almacena en la memoria EEPROM del sistema. Una característica interesante en caso de un fallo de alimentación.

Conectividad USB3.1

El controlador siempre está conectado al concentrador USB (séptimo puerto USB interno). No se necesita cable adicional. Simplemente conecte el concentrador USB a su computadora portátil y estará listo para comenzar.

Protección de polaridad inversa

Ultimate Powerbox ha sido diseñado con una protección de polaridad de voltaje inverso. ¡Definitivamente salvará su noche si conecta accidentalmente la fuente de alimentación principal en polaridad inversa!

Perro guardián

Un controlador de hardware reinicia el dispositivo si, por alguna razón, no hay respuesta del controlador durante dos segundos. Una característica interesante en el improbable caso de que un controlador se congele: cuando tiene un observatorio remoto y necesita estar seguro de que todo funciona como se espera.

Firmware actualizable

El dispositivo es actualizable por firmware para soportar futuras funciones y correcciones de errores.

Garantía

El dispositivo y el sensor incluido están cubiertos por dos años de garantía.

Tamaño compacto y ligero

Una caja de tamaño compacto de aluminio anodizado azul encierra la placa del controlador. El tamaño es de 12 cm x 10 cm x 3 cm (4,72 pulgadas x 4,06 pulgadas x 1,2 pulgadas). El peso es de 400 gramos (14.1 onzas).