Registro Iniciar Sesión

Ultimate Power Box de Pegasus

Id Producto: 2101050310117
Marca: Pegasus Astro

Repartidor Ultimate Power Box de Pegasus Astro

482,79 €
iva incluido
ANTES: 598,95 €
Ahorro: 19%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Ultimo powerbox de Pegasus Astro

Si está cansado de llevar varios paquetes de energía y lidiar con un montón de cables de alimentación y de datos, nuestra Ultimate Powerbox, una sofisticada unidad de control de energía, es la solución "Ultimate". Nuestra idea es un recinto que tenga disponible una cantidad suficiente de amperios. Ningún cable perturba los movimientos del soporte y el instrumento, solo el cable de alimentación principal y un cable de datos USB están conectados a Ultimate Powerbox desde donde se ramifican los otros cables que alimentan todos los dispositivos.

El último Powerbox proporciona:

4 x salidas inteligentes de 12V,

2 x canales de ciclo de trabajo PWM para sus calentadores de rocío o caja plana

un concentrador alimentado industrial de alta velocidad USB2 con 6 puertos disponibles

un controlador de motor paso a paso unipolar

Métricas ambientales y de potencia

¡En un tamaño compacto con muchas características!

Creemos firmemente que si tienes un observatorio remoto o haces imágenes avanzadas, ¡te encantará este dispositivo!

Detalles y Especificaciones técnicas

4 tomas de corriente de 12V DC para su equipo

Cuatro potentes transistores inteligentes de mosfet proporcionan "jugo eléctrico" a su precioso equipo. Las sofisticadas protecciones de cortocircuito y sobrecarga por puerto cortan la alimentación e informan el incidente en nuestro software. Cada mosfet es capaz de proporcionar hasta 7A de corriente.

Construido en sensores de potencia

Un voltímetro preciso y un amperímetro (puede medir hasta 30 A) miden y muestran en tiempo real (200 mediciones por segundo) su entrada de energía. Si la entrada es más de 13.8 V, la alimentación se corta instantáneamente para proteger su equipo.

Medidor de corriente individual por puerto de 12V

Cada salida de 12V tiene un medidor de corriente interno e independiente. Puede ver el consumo de energía de cada puerto en el software.

Más de 20A de potencia total.

El controlador ha sido diseñado para soportar hasta 20 amperios de corriente total.

* Tenga en cuenta que Ultimate Powerbox no es un powerbank. Requiere una fuente de alimentación externa (batería o fuente de alimentación).

Software independiente

¡Nuestro moderno software independiente tiene una piel oscura y ordenada! Controla todas las funciones de Ultimate Powerbox desde este software. Reciba métricas, vea y amplíe gráficos, nombre sus resultados, ajuste cada configuración de su Ultimate Powerbox de forma rápida y sencilla.

Hub industrial de 2 puertos USB2 de alta velocidad

Un chip de puerto USB2 industrial garantiza que este concentrador USB funcionará perfectamente desde temperaturas de -40 ° C a + 80 ° C. Una buena característica es que el concentrador USB puede ser activado / desactivado por el software. Además, el puerto USB No 6 nunca se apaga y admite hasta 3A de corriente. Una característica muy útil si tiene un Compute Stick * y desea obtener una potencia de entrada de 5V . Todos los puertos USB incluyen un cortocircuito único y protección electrónica de sobrecarga.

Si es propietario de una Intel M3 / 5 PC Stick que tiene una toma USB-C, necesitará un cable de "carga rápida" USB A -> USB-C que puede proporcionar 3Amps. Los cables USB-C normales tienen una resistencia interna que limita la corriente a 2.2Amps y conduce al apagado de la PC Stick.

Controlador de motor paso a paso integrado

Un controlador de motor paso a paso moverá con precisión su enfocador. Conecte un motor Pegipo Unipolar u otro motor en el mercado, por ejemplo, Rigel, Robofocu, Moonlight Motor. La compensación de juego ya está implementada en el firmware y puede habilitarse, ajustarse o deshabilitarse desde el software. Ya está disponible un controlador de enfoque ASCOM6 completo.

Salidas PWM de ciclo de trabajo de dos canales

Dos salidas de modulación de ancho de pulso (PWM) son capaces de proporcionar energía a sus calentadores de rocío "sedientos". No más humedad limpiando tu equipo y destruyendo tus noches claras. Estas salidas se pueden controlar a distancia desde su computadora portátil mediante el software suministrado.

Ajuste automático de PWM (Salidas de rocío)

El firmware puede ajustar automáticamente las salidas PWM consultando la lectura del punto de rocío del sensor ambiental. Simplemente haga clic en "Auto" y deje que Intelli Powerbox decida si es hora de encender sus calentadores de rocío.

ASCOM 6 Totalmente compatible

Ultimate Powerbox es totalmente compatible con ASCOM6. En combinación con nuestro programa principal que actúa como servidor, puede utilizar nuestros últimos controladores ASCOM 6.3 para:

Control del motor paso a paso (ASCOM Focuser)

Pase la configuración del entorno al software compatible (p. Ej. Sequence Generator Pro / MaximDL) (ASCOM ObservingConditions)

Encienda o apague todas las salidas de 12V. (ASCOM Switches)

El último entorno ASCOM de PowerboxLa captura de pantalla de arriba muestra las Condiciones de observación de ASCOM y el Controlador de enfoque en combinación con Sequencer Generator Pro

INDI Totalmente soportado

Ultimate Powerbox es totalmente compatible con INDI. Hay dos implementaciones diferentes que soportan Linux /OSX

Indigo: http://www.indigo-astronomy.org

Indilib: https://indilib.org/devices/auxiliary/pegasus-ultimate-power-box.html

Soportes externos que soportan el accesorio Losmandy / Vixen Plate

Proporcionamos un par opcional de soportes para sujetar el dispositivo Ultimate Powerbox en una placa Losmandy 3”o Vixen. Ambos soportes pueden atornillarse en el lado del controlador y agarrar su telescopio.

Indicaciones led para estados de potencia y fallo.

El led puede parpadear en los patrones para advertirle sobre problemas de energía importantes (por ejemplo, sobre o bajo voltaje). Además, la luz se puede apagar usando el software. Nuestro led es muy tenue, pero en caso de que no te guste, puedes apagarlo a través del software.

Los cables de alimentación están incluidos en el paquete

El paquete incluye cuatro cables de alimentación de CC de 2,1 mm a 2,1 mm macho (1 m) .

Sensor ambiental externo

El paquete incluye un sensor externo de temperatura y humedad relativa de un (1) metro . Conozca exactamente las condiciones ambientales de su ubicación. Las mediciones de temperatura, humedad y punto de rocío se muestran en el software.

Gráficos ampliables y exportables para valores de potencia y entorno

El software registra todas las lecturas de voltaje, corriente, temperatura y humedad relativa. Todas estas gráficas son ampliables y fácilmente exportables en formato de texto PNG y CSV. Mantenga un registro completo de sus condiciones nocturnas.

Temporizador para apagar salidas

Elija la hora y el temporizador de inicio para cerrar los puertos de salida cuando lo programe.

Salidas de persistencia de memoria en el arranque

Puede definir fácilmente qué salida debe activarse durante el inicio. El ajuste se almacena en la memoria EEPROM del sistema. Una característica interesante en caso de un fallo de alimentación.

Conectividad USB2

El controlador siempre está conectado al concentrador USB (séptimo puerto USB interno). No se necesita cable adicional. Simplemente conecte el concentrador USB a su computadora portátil y listo.

Protección de polaridad inversa

Ultimate Powerbox ha sido diseñado con una protección de polaridad de tensión inversa. ¡Definitivamente salvará su noche si conecta accidentalmente la fuente de alimentación principal en polaridad inversa!

Perro guardián

Un controlador de hardware reinicia el dispositivo si, por alguna razón, no hay respuesta del controlador durante dos segundos. Una característica interesante en el improbable caso de que un controlador se congele: cuando tiene un observatorio remoto y necesita estar seguro de que todo funciona como se espera.

Firmware actualizable

El dispositivo es actualizable por firmware para soportar futuras funciones y correcciones de errores.

Tamaño compacto y ligero

Una caja de tamaño compacto de aluminio anodizado azul encierra la placa del controlador. El tamaño es de 12 cm x 10 cm x 3 cm (4,72 pulgadas x 4,06 pulgadas x 1,2 pulgadas). El peso es de 400 gramos (14.1 onzas).

* Mire el desempaque de UPB, sus características y una revisión de software por Simplified Astro Channel en Youtube

Combina tu computadora favorita con nuestro Ultimate Powerbox

No seguimos la idea de incrustar una computadora en el dispositivo UPB. Nuestro concepto es mantener por separado el control de energía / medio ambiente / paso a paso y el hardware de la PC. Después de un año las especificaciones de la PC quedarán obsoletas. Gastar el dinero extra en una computadora separada que puede actualizar después de algún tiempo . Elija un "compute pc stick" o un "cubo de computadora" que se adapte a sus necesidades y combínelo con nuestro Ultimate Powerbox. Verifique la siguiente imagen de lo que hemos hecho en nuestro observatorio de balanceo.