Registro Iniciar Sesión

Pegasus DSLR Buddy sólo controlador

Id Producto: 2101050310102
Marca: Pegasus Astro

Alimentador de cámaras DSLR Pegasus DSLR Buddy

96,8 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
DSLR Buddy de Pegasus Astro es un pequeño dispositivo diseñado para que los astrofotógrafos proporcionen una fuente de alimentación constante a las cámaras DSLR. También puede alimentar un calentador variando el ciclo de trabajo de la tensión de CC (control PWM). Es el compañero definitivamente perfecto para su cámara réflex digital en las cualquier campo astrofotográfico.

¡Con esta batería ficticia y la salida de calentador de rocío incorporada, nada puede detener el funcionamiento de su cámara durante toda la noche! Un producto único para timelapses y astro-fotografía (cielo profundo, rastros de estrellas, etc.).

Conecte la batería ficticia a su cámara réflex digital y olvide reemplazar la batería cada vez que se agote la energía. ¡Conecte una fuente de alimentación de 9-15V al compañero DSLR y encienda su cámara con un voltaje estable y constante durante toda la noche!

Construido en un solo canal de salida del calentador de rocío RCA

DSL Buddy tiene una salida de control de ciclo de trabajo de modulación de ancho de pulso incorporada para un Dew Heater o Flatbox. Capaz de proporcionar más de 5A de corriente a sus calentadores. . ¡Deshazte de la humedad en tu lente que puede arruinar tu noche!

Amplia gama de acopladores de batería

Agrupe el DSLRBuddy con un acoplador de batería para su modelo de Sony, Fuji y Canon DSLR / Mirrorless. Consultenos los tipos de acopladores de batería para obtener más información sobre los modelos de batería.

Control de mando giratorio simple

Puede atenuar manualmente la salida utilizando el mando situado en la parte superior de DSLR Buddy.

Una luz roja (indicador de ciclo de trabajo PWM) cambia su brillo cuando ajusta el mando de rocío.

Protección de polaridad inversa

El dispositivo está diseñado para protegerse de la polaridad de tensión inversa. No se preocupe si accidentalmente invierte la conexión de su fuente de alimentación.

2 años de garantía

Tamaño compacto

66 x 66 x 28 mm

Controlador sin batería