Registro Iniciar Sesión

Mini Power Box de Pegasus

Id Producto: 2101050310122
Marca: Pegasus Astro

Mini Power Box de Pegasus Astro

187,55 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Pocket Powerbox de Pegasus Astro

Pocket Powerbox (en pocas palabras, PPB) es adecuado para el astrofotógrafo que no quiere demasiada automatización. El dispositivo puede proporcionar 10Amps de potencia, un número suficiente de salidas de 12 V, dos canales de calentador de rocío, una salida de potencia DSLR y un sensor ambiental para monitorear la humedad y la temperatura.

El Pocket Powerbox proporciona:

4 tomas de corriente de 12V DC para su equipo

10 amperios de potencia total

Salida DSLR 8V (se puede activar / desactivar)

Calentadores de rocío PWM de 2 canales - Salidas RCA

Sensor de humedad y temperatura (incluido)

Auto Tune Dew Heaters

Protección de polaridad inversa

Controlado por USB / PC

Carcasa ligera y extremadamente compacta.

Detalles y Especificaciones técnicas

4 tomas de corriente de 12V DC para su equipo

Un potente transistor Mosfet proporciona "jugo eléctrico" a su precioso equipo. Suministro de electricidad a 4 salidas. Puede encender / apagar para todos los puertos.

Construido en voltímetro

Un voltímetro preciso mide y muestra en tiempo real el voltaje de entrada. Si la entrada es más de 14 V, la alimentación se corta instantáneamente para proteger su equipo.

Salida de cámara / réflex digital

Una salida de 8 voltios es adecuada para proporcionar alimentación a su cámara DSLR. Ofrecemos diferentes acopladores de batería para cámaras DSLR / sin espejo de Sony y Canon

Más de 10A de potencia total.

El controlador ha sido diseñado para soportar hasta 10 amperios de corriente total.

Operación independiente

Pocket Powerbox puede funcionar "fuera de la caja" como un dispositivo independiente. Simplemente conecte los cables, configure la funcionalidad de "autodew" y cada vez que arranque el dispositivo, recuperará su configuración. Entonces, si no te gusta conectar una PC cada vez, no tienes que hacerlo. ¡Simple como eso!

Salidas PWM de ciclo de trabajo de dos canales

Dos salidas de modulación de ancho de pulso (PWM) son capaces de proporcionar energía a sus calentadores de rocío "sedientos". No más humedad limpiando tu equipo y destruyendo tus noches claras. Estas salidas se pueden controlar a distancia desde su computadora portátil mediante el software suministrado.

Ajuste automático de PWM (Salidas de rocío)

El firmware puede ajustar automáticamente las salidas PWM consultando la lectura del punto de rocío del sensor ambiental. Simplemente haga clic en "Auto" y deje que Pocket Powerbox decida si es el momento de encenderlo y afinar con precisión sus calentadores de rocío.

ASCOM 6 Totalmente compatible

Pocket Powerbox es totalmente compatible con ASCOM6. En combinación con nuestro programa principal que actúa como servidor, puede utilizar nuestros últimos controladores ASCOM 6.3 para:

Pase la configuración del entorno al software compatible (p. Ej. Sequence Generator Pro / MaximDL) (ASCOM ObservingConditions)

Encienda o apague todas las salidas de 12V. (ASCOM Switches)

INDI Totalmente soportado

Pocket Powerbox es totalmente compatible con INDI, combínalo con Stellarmate o cualquier otro dispositivo que pueda utilizar INDILib.

Indicaciones led para estados de potencia y fallo.

El led puede parpadear en los patrones para advertirle sobre problemas de energía importantes (por ejemplo, sobre o bajo voltaje). Además, la luz se puede apagar usando el software. Nuestro led es muy tenue, pero en caso de que no te guste, puedes apagarlo a través del software.

Los cables de alimentación están incluidos en el paquete

El paquete incluye cuatro cables de alimentación de CC de 2,1 mm a 2,1 mm macho (1 m) .

Sensor ambiental externo

El paquete incluye un sensor externo de temperatura y humedad relativa de un (1) metro . Conozca exactamente las condiciones ambientales de su ubicación. Las mediciones de temperatura, humedad y punto de rocío se muestran en el software.

Conectividad USB2

Conecte el dispositivo a su computadora portátil / PC y controle Pocket Powerbox desde el software suministrado o los controladores ASCOM

Protección de polaridad inversa

Pocket Powerbox ha sido diseñado con una protección contra polaridad inversa. ¡Definitivamente salvará su noche si conecta accidentalmente la fuente de alimentación principal en polaridad inversa!

Perro guardián

Un controlador de hardware reinicia el dispositivo si, por alguna razón, no hay respuesta del controlador durante dos segundos. Una característica interesante en el improbable caso de que un controlador se congele: cuando tiene un observatorio remoto y necesita estar seguro de que todo funciona como se espera.

Firmware actualizable

El dispositivo es actualizable por firmware para soportar futuras funciones y correcciones de errores.

Tamaño compacto y ligero

Una caja de plástico rígido, liviana y de tamaño compacto, encierra la placa del controlador. El tamaño es de 109 mm x 74 mm x 25 mm). El peso es de 250 gramos.