Registro Iniciar Sesión

Hub USB Pegasus Astro

Id Producto: 2101050310130
Marca: Pegasus Astro

Hub USB Pegasus Astro control PC

193,6 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Hub de control USB a través de PC

La falta de un confiable concentrador USB3.1 en el mercado de la astrofotografía, llevó a desarrollar un controlador USB3 Hub que también será capaz de ENCENDER / APAGAR cada puerto USB.

Un SuperSpeed (SS), concentrador USB3.1 Gen1 conmutable de baja potencia y totalmente compatible con la especificación USB 3.1 Gen1 de USB-IF. El Hub admite Hi-Speed (HS), Full Speed (FS) y Low Speed (LS). Los nuevos concentradores SuperSpeed funcionan en paralelo con el controlador USB 2.0, por lo que las transferencias de datos SuperSpeed de 5 Gbps no se ven afectadas por un tráfico USB 2.0 más lento.

6 x puertos activos USB3.1

El dispositivo tiene 6 x puertos USB 3.1. Todos los puertos son compatibles con dispositivos USB 1.0 y USB 2.0. Además, cada puerto puede entregar hasta 2.5 Amperios de corriente. Hay un sensor de límite de corriente inteligente en cada puerto que limita o corta automáticamente la energía en caso de un cable corto o un consumo de energía superior a 2.5Amps. Cada puerto es monitoreado por el Controlador USB y, en caso de un límite de corriente, activa una ventana emergente de advertencia en el sistema operativo.

Caja de aluminio; Una robusta carcasa de aluminio anodizado azul de alta calidad alberga la electrónica del Hub USB. El gabinete de metal diseñado y probado para resistir golpes de ± 5kV ESD

Puertos USB conmutables; Cada puerto USB puede ser controlado y encendido / apagado por nuestro software independiente. (potencia + datos). Te va a encantar esta característica. No más extraiga y vuelva a enchufar los cables USB de su equipo.

Operación de 12V DC; La operación de 12V DC fue nuestro primer requisito de diseño. Como la mayoría de sus equipos de astro funcionan con 12V DC. El Hub acepta 12-14V de operación. Esto significa que puede enchufar una alimentación de 12V no regulada de una batería.

Soporte de temperatura de grado industrial; La mayoría de los concentradores USB en el mercado funcionan a temperatura ambiente, ya que fueron diseñados para funcionar dentro de su acogedora y cálida habitación. Esta es una de las razones por las que experimenta desconexiones USB e inestabilidad durante una noche fría. Nuestro producto está certificado para funcionar sin problemas de -40 ° C a + 85 ° C. Todos los componentes electrónicos del Hub USB han sido seleccionados para admitir rangos de temperatura de grado industrial.

Soporte de conmutador ASCOM; El dispositivo es totalmente compatible con el interruptor ASCOM. Esto significa que puede ENCENDER / APAGAR cada puerto USB a través del software compatible con ASCOM.

Puerto de expansión (EXT); Un puerto externo RJ12 permite la expansión futura del dispositivo.

Software independiente; Encienda / apague puertos USB bajo demanda. Monitoree los niveles de voltaje USB. Nombra fácilmente cada puerto USB en función del dispositivo que está conectado

Este producto se compone de:

Unidad de concentrador de control USB

Enchufe de mechero de coche a conector estándar de 2.1 mm

Cable USB3, 1,5 metros de largo, macho A a macho B

Compatibilidad: El dispositivo es totalmente compatible con los controladores de Microsoft Windows 10, 8, 7, XP, Apple OS X 10.4+ y Linux.

Especificaciones técnicas

Puertos USB Seis puertos USB3.1 Gen1 / 2.0 descendentes

Puertos USB conmutables Todos ellos [1-6]. Potencia y datos

Entrada DC 12-14V DC

Amperaje en puerto individual 2.5 amperios

Amperaje total máximo: 8 amperios

Temperatura de funcionamiento

Soporte de temperatura de grado industrial (-40° C a + 85° C)

Medidas 100 mm x 72 mm x 24 mm

Peso 200 gr