Registro Iniciar Sesión

Grasa Teflon Marrón @#1 Baader Planetarium

Id Producto: 1501252905105
Marca: Baader Planetarium

Grasa de alta calidad Teflon Marrón @#1 Baader Planetarium

9,50 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
BAADER GRASA de MAQUINA "Grasa para cada montura". Introducimos una importante ayuda de mantenimiento para monturas de telescopios astronómicos y accesorios de telescopios.

Cada rango de temperatura y la finalidad mecánica requiere grasas específicas, teniendo la viscosidad necesaria, consistencia tixotrópica, longevidad y la resistencia contra el envejecimiento, y descomposición.

Nosotros sólo ofrecemos grasas que han demostrado su calidad excepcional durante décadas - ya sea en aplicaciones en la Antárctica o en el desierto. Estas grasas probadas durante mucho tiempo están ahora disponibles (de manera similar a como ofrecemos nuestra propia mezcla de limpiador Fluid Wonder óptico que habíamos desarrollado para resolver los problemas de limpieza).

Ofrecemos cuatro consistencias diferentes en pequeños botes.

Una bote que contiene 10 cm3, es suficiente para una re-engrase completo de los bisinfines y coronas de AR y Dec de una montura que tenga capacidad de carga de 15 hasta 25 kg. Si usted tiene que trabajar en monturas más grandes o si vuelve a montar una montura después de desmontarla, pueden ser necesarios dos botecitos.



Ofrecemos estas Grasas en varias características:



Baader # 1 Teflón marrón: desde -15° C hasta + 55º C

Muy buenas características de amortiguación, muy adecuados para permitir un "más que perfecto" funcionamiento a los sistemas de movimiento sin problemas. No es apto para uso permanente por debajo de -10° C



Baader # 2 de teflón blanco: desde -25° C hasta + 40°

Esta es la grasa que utilizamos los montajes de más calidad cuando hagamos algunas modificaciones - con suave deslizamiento y propiedades, de ultra baja tendencia rebote y una estabilidad de larga vida útil, adecuado para todas las gamas de temperatura en Europa.



Baader # 3 Frío Ártico: desde -55° C hasta + 30° C

Excelente grasa de calidad para aplicaciones de baja temperatura como regiones del círculo polar. No es adecuada para el uso permanente a temperaturas por encima de 25° C



Baader # 4 Ultra-Rango: de -50° C hasta + 60° C

Grasa sintética muy flexible con una viscosidad constante a través de una muy amplia gama de temperatura. Especialmente adecuados para su uso en accesorios como sistemas de enfoques de tubos SC de deslizamiento, ya que la grasa no produce ninguna contaminación por gases que pueda desprender, no reacciona a la presión del vapor, y no se endurece con el tiempo. No se solidifica ni se convierte una parte en líquida a través del tiempo como otro tipo de grasas.