Registro Iniciar Sesión

Fuente de alimentación Orion Dynamo Pro 155 w/h

Id Producto: 7501400002313
Marca: Orion USA

Fuente de alimentación Orion Dynamo Pro 12 A/h

197,99 €
iva incluido
ANTES: 211,75 €
Ahorro: 6%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Mantenga el equipo de astronomía con más potencia toda la noche con la fuente de alimentación compacta de litio Dynamo Pro 155Wh 12 A/h de Orion.

No importa qué tipo de enchufes y cables de alimentación esté usando, la Dynamo Pro lo tiene cubierto. Esta impresionante fuente de alimentación de litio cuenta con tres puertos de 12 V CC, tres puertos USB y una toma de CA de estilo europeo para que todos sus equipos de astronomía funcionen en el campo. Gracias a su amplia variedad de puertos, la fuente de alimentación de litio Dynamo Pro 155Wh de CA/CC/USB no está limitada únicamente a la potencia de los equipos de astronomía. Llévelo en su próximo viaje de campamento o viaje por carretera para mantener todos sus dispositivos encendidos.

Donde sea que se encuentre su sitio favorito de observación de estrellas, la fuente de alimentación de litio Orion Dynamo Pro 155Wh portátil es la opción perfecta para mantener su equipo en funcionamiento. Ya sea que viaje lejos para ir tras un cielo negro como la tinta, o simplemente lleve su telescopio a pocos pasos hacia el patio trasero, el tamaño compacto del Dynamo Pro y su gran capacidad de 155 vatios-hora le asegurarán que su equipo funcione sin ocupar demasiado espacio. De hecho, hemos encontrado que el Dynamo Pro Lithium tiene el tamaño perfecto para "colocarlo" en la base de un Dobson GoTo motorizado para que no tenga que preocuparse por los enredos en los cables. Esta fuente de alimentación portátil pesa solo 1,5 Kg

Gracias a su batería de iones de litio de 155 vatios y alta capacidad, la fuente de alimentación de litio Dynamo Pro 155Wh USB mantendrá su equipo cargado durante toda la noche para que pueda concentrarse en disfrutar del cielo nocturno en lugar de preocuparse por el funcionamiento. Además, el Dynamo Pro Lithium no requiere una recarga con tanta frecuencia como las fuentes de alimentación selladas de plomo-ácido, por lo que, dependiendo de la cantidad de equipo que esté utilizando, puede mantener el equipo de astronomía alimentado noche tras noche sin tener que recargar. Las útiles luces indicadoras le avisan cuando la fuente de alimentación requiere una recarga. Cuando no esté en uso regular, recomendamos recargar el Dynamo Pro Lithium cada 3-6 meses mientras esté almacenado para obtener mejores resultados. Para prolongar el rendimiento, la fuente de alimentación se apaga automáticamente después de 3 minutos si no se detecta ningún consumo.

Esta fuente de alimentación indispensable también cuenta con un práctico reflector LED rojo para ayudar a iluminar la configuración de su telescopio o el sitio para acampar. El color rojo del foco ayuda a mantener la "visión nocturna" adaptada a la oscuridad para que pueda disfrutar de resultados óptimos de observación de estrellas mientras utiliza la luz. Puede seleccionar entre los ajustes de brillo del 5%, 10% y 50% para obtener una luz roja útil mientras observa, o puede aumentar al ajuste de brillo del 100% cuando llegue el momento de una mayor iluminación roja.

La fuente de alimentación de litio de Orion Dynamo Pro 155Wh de CA/CC/USB incluye adaptadores de enchufe de encendedor de coche macho y hembra y un adaptador de CA de enchufe europeo.

Garantía

Garantía limitada contra defectos en materiales o mano de obra por un año a partir de la fecha de compra.

El paquete incluye la fuente de alimentación, cargador para 220 V, adaptador de salida para mecheros de coche hembra y cable de mechero de coche macho a conector de 2,1 mm.

Artículos Relacionados

Montura ecuatorial EQ6-R PRO GOTO SkyWatcher

Montura ecuatorial Alemana EQ6-R de Sky Watcher para telescopios hasta 20 Kg. Con trípode de acero y contrapesos.

Kit GOTO SynScan para EQ-5/NEQ-5 SkyWatcher

Kit de computerización GOTO SynScan para las monturas EQ-5/NEQ-5 de SkyWatcher y similares.

Dobson ORION 8" XT8g GOTO

Telescopio Dobson ORION 8" XT8g GOTO