Registro Iniciar Sesión

Cable PrimaLuceLab EQMOD USB para EQ5, HEQ5, AZ-EQ5, AZ-EQ6 y EQ8

Id Producto: 5101000000130
Marca: PrimaLuceLab

Cable PrimaLuceLab EQMOD USB para Synscan de las monturas EQ5, HEQ5, AZ-EQ5, AZ-EQ6 y EQ8

59 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
La interfaz USB EQMOD le permite conectar las monturas SkyWatcher a la PC (también a EAGLE) sin pasar por el mando SynScan. Usando el software EQMOD (descargable gratuitamente desde eq-mod.sourceforge.net) puede controlar la montura a través de una interfaz gráfica que ofrece más funciones que el SynScan estándar SkyWatcher. ¡Y es el accesorio perfecto para controlar el telescopio de forma remota con EAGLE!

La interfaz USB EQMOD para las monturas SkyWatcher se conecta al puerto del SynScan de las monturas computarizadas SkyWatcher y al puerto USB de la computadora, por lo que es el accesorio perfecto para el control remoto con EAGLE. De esta manera, la computadora controla directamente la montura (y no desde el teclado), lo que le permite acceder a funciones avanzadas que no están disponibles con el teclado : ejecución automática de mosaicos, alineación de N estrellas, etc.

El cable de conexión tiene 2 metros de largo y está equipado con un software en CD-ROM. Compatible con todos los Windows (32 y 64 bits) a partir de Windows XP y con diferentes software de planetario como Cartes du Ciel.

Compatible con el SynScan de las monturas EQ5, HEQ5, AZ-EQ5, AZ-EQ6 y EQ8.