Registro Iniciar Sesión

Set de filtros LRGB PRO Ø 50,4 mm ANTLIA

Id Producto: 5701035084250
Marca: Antlia

Set de filtros LRGB PRO Ø 50,4 mm ANTLIA

748,99 €
iva incluido
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtros LRGB PRO de Ø 50 mm no montados en la celda

Los filtros LRGB PRO Antlia están diseñados expresamente para disparos en cielo profundo con cámaras monocromas para sensores KAF / KAI y para los sensores CMOS de nueva generación, como los sensores IMX (Sony). Antlia también ha estudiado el comportamiento de los sensores G-Sense, con este último es posible obtener imágenes con una saturación de color natural aún más óptima que la de muchos competidores en el mercado. El kit de filtro LRGB está diseñado para un contraste máximo y con gradientes extremadamente altos para una clara diferenciación de color de la luz. Este kit de filtro divide el espectro en 4 componentes: rojo, verde, azul y luminancia. Las emisiones de OIII se superponen con filtros azul y verde con máxima transmisión para permitir imágenes de ultra alta eficiencia y colores naturales. El espacio entre los filtros verde y rojo sirve para bloquear la línea primaria contaminada de sodio de 589 nm y mejora el equilibrio y la separación del color. Con estos filtros es posible disparar con un factor de 1: 1: 1 y luego obtener la imagen final en posprocesamiento ya con un excelente balance de color.

Esto significa que los colores combinados RGB serán aproximadamente 1: 1: 1 dentro del 10% para exposiciones de igual duración. Este valor nunca puede ser perfecto, pero le permite igualar los tiempos de exposición de los filtros RGB. Nuevamente, esto ahorra un valioso tiempo en astrofotografía al simplificarlo.

La versión PRO se caracteriza por una mejor respuesta a las estrellas más brillantes, garantizando mayores detalles y estrellas más finas.

Escribe tu comentario sobre este artículo