Registro Iniciar Sesión

Set de filtros Astronomik RGB Deep Sky 50x50 mm²

Id Producto: 0701000895045
Marca: Astronomik

Set de 3 filtros Astronomik RGB Deep Sky 50x50 mm²

698,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtro Astronomik Deep-Sky RGB, Set de filtros Astronomik RGB Deep Sky 50x50 mm²

Astronomik ha agregado una nueva gama de filtros RGB a su línea de productos de clase mundial. Los nuevos filtros Deep-Sky RGB están diseñados para un rendimiento máximo de imágenes del cielo profundo con cámaras CCD. El uso de los filtros Astronomik Deep-Sky RGB beneficiará a su imagen y le proporcionará datos de la más alta calidad para obtener imágenes asombrosas con una nitidez, contraste y colores vivos sin igual .

Transmisión Astronomik Deep-Sky RGB

Características principales Astronomik Deep-Sky RGB:

Transmisión máxima de hasta 95%

Ultra-Sharp, imágenes de estrellas precisas.

Alto contraste.

Fácil de procesar datos para colores vivos en la imagen final.

Ventanas espectrales optimizadas para recuentos máximos de fotones en el sensor.

Hecho en el mejor vidrio pulido ópticamente.

Recubrimiento extremadamente duradero y resistente a los arañazos.

Técnica de recubrimiento MFR para una amplia gama de relaciones focales.

Los nuevos filtros Astronomik Deep-Sky RGB son el resultado de un largo y detallado proceso de investigación y desarrollo. Hemos creado el conjunto más avanzado de filtros RGB para imágenes de Deep-Sky disponibles en la actualidad.

Las curvas de transmisión de los tres filtros están diseñadas para brindarle colores fuertes y vívidos con un fuerte refuerzo de las líneas de emisión más importantes. Los datos tomados con los nuevos filtros Astronomik Deep-Sky RGB son más fáciles de procesar en una hermosa obra maestra final.

Los comentarios de nuestros usuarios de prueba y los primeros clientes son realmente emocionantes. Todos ellos informaron estrellas más pequeñas y más nítidas, y este fue uno de nuestros objetivos de diseño, por lo que estos filtros están diseñados para brindarle el mejor contraste y las estrellas más pequeñas posibles.

Durante el diseño de los filtros Deep-Sky RGB, observamos de cerca las curvas de sensibilidad de las populares cámaras CCD actuales. El resultado fue que encontramos una manera de hacer un conjunto de filtros para todo tipo de sensores, desde los sensores KAF y KAI hasta los chips fabricados por Sony, lo que significa que puedes hacer exposiciones RGB de relación 1:1:1 con todos los sensores, con solo ajustes mínimos necesarios durante el procesamiento para lograr colores perfectos en su imagen.

Las características de la curva de transmisión y los revestimientos de los nuevos filtros Deep Sky RGB han sido diseñados y diseñados de tal manera que no se vean halos o reflejos. Incluso con estrellas brillantes en el campo de visión, podrás revelar las estructuras más débiles en nebulosas o galaxias.

Además de los filtros RGB de Deep-Sky, Astronomik ahora te ofrece tres filtros diferentes de luminancia . La ventana espectral diferente de cada nuevo filtro de luminancia está diseñada para ajustar su configuración y obtener la imagen más nítida desde cualquier diseño óptico y cualquier cámara, incluso con instrumentos con una corrección de color no perfecta.

Al igual que todos los filtros Astronomik, los nuevos filtros Deep-Sky RGB se fabrican con un revestimiento extremadamente duradero y resistente a los arañazos, depositado sobre el sustrato óptico más fino y pulido, libre de estrías o tensiones internas. Todos los sustratos están hechos exactamente del mismo grosor, por lo que todos nuestros filtros son parfocales.

Nota adicional para los observadores que trabajan bajo cielos contaminados por la luz:

Si su sitio de observación sufre de contaminación lumínica, debe intentar usar nuestro CLS-CCD como reemplazo del filtro de Luminancia. La curva de transmisión del CLS-CCD le dará aproximadamente la misma cantidad de energía en los tres canales de color y bloqueará casi toda la contaminación por luz ariable no deseada. Los clientes que reemplazaron el filtro Lx con el CLS-CCD se sorprenden por la mayor calidad de sus datos. Este pequeño cambio le brinda la oportunidad de tomar imágenes mucho más profundas de su sitio de observación actual.