Registro Iniciar Sesión

Rueda portafiltros Moravian Mark II Externa 7x50x50 mm²

Id Producto: 2701020312711
Marca: Moravian

Rueda portafiltros Moravian para Mark II Externa 7x50x50 mm²

670,34 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Rueda portafiltros Moravian para montaje externo en cámaras de los modelos G4 Mark II. Rueda eléctrica con control por USB, 7 filtros de tamaño 50x50 mm². Existen otras opciones para filtros de distintos tamaños.

La capacidad de capturar exposiciones individuales a través de varios filtros es una de las características clave de las cámaras CCD enfriadas, independientemente de si se utilizan para investigación científica o para fotografía astronómica. Esta es la razón por la que las cámaras Gx CCD fueron diseñadas para incluir la rueda de filtro dentro del cabezal de la cámara e integrar el control de la rueda de filtro en el control de la cámara desde el principio. Cuando se necesitan más de 5 o 6 filtros o la rueda de filtro debe usarse con la cámara G4, la rueda de filtro es demasiado grande para colocarla dentro del cabezal de la cámara. La rueda de filtro externa es la única opción.

Cuando no hay una rueda de filtro dentro del cabezal de la cámara, todos los componentes electrónicos y el firmware, destinados a controlarlo, permanecen inactivos. Estos componentes pueden utilizarse para controlar la rueda de filtro externa con solo pequeños cambios. Además, la carcasa frontal de la cámara puede fabricarse más delgada, el espacio para la rueda de filtro es superfluo. El diseño de la cámara G2 y G3, que permite colocar la rueda de filtro externa, se diferencia de la variante con la rueda de filtro interna en dos puntos:

La PCB de la electrónica digital no está equipada con conectores internos para el control de la rueda del filtro, pero todas las señales necesarias se envían al conector RJ-45 de 8 clavijas. Este conector se coloca entre los conectores de alimentación y USB en la parte inferior de la carcasa de la cámara.

La carcasa frontal de la cámara es 12,5 mm más delgada en comparación con la carcasa para cámaras con rueda de filtro interna. La distancia focal trasera medida desde el plano frontal de la cámara se reduce de 29 mm a 16,5 mm.

El control de la rueda de filtro externa con la electrónica ya presente en el cabezal de la cámara elimina la necesidad de conectar la rueda de filtro externa a la PC principal (con un cable USB o serie separado), así como para enchufar una fuente de alimentación separada. Solo un cable corto de 8 hilos conecta la rueda de filtro externa con el cabezal de la cámara.

Otra ventaja de este diseño es la compatibilidad total con todo el software para el control de la cámara Gx. Las ruedas de filtro externas e internas son indistinguibles desde el punto de vista del software (además del hecho, esa rueda externa a menudo ofrece más posiciones). El software de control de la cámara SIPS y también otros programas que utilizan los controladores suministrados (The Sky, MaxIm DL, AstroArt o programas compatibles con ASCOM) controlan las ruedas internas y externas de la misma manera que los mismos controladores. Cuando la cámara está conectada a través de la interfaz Ethernet, naturalmente es posible controlar también la rueda de filtro externa a través del protocolo TCP / IP.

diámetro es de 252 mm

peso: 1,20 kg

Si estás interesado en estas cámaras, solicite una oferta personalizada con la configuración ideal para su sistema óptico. Existen varias opciones de adaptadores y otros elementos para estas cámaras.