Registro Iniciar Sesión

Rueda portafiltros manual 5 posiciones 31,7 mm

Id Producto: 7501450005522
Marca: Orion USA



119 €
iva incluido
ANTES: 143,99 €
Ahorro: 17%
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Rueda portafiltrosLa rueda de filtros Orion de 5 posiciones de 1.25" es una forma muy eficaz de cambiar el filtro del telescopio que desees para observar en visual o astrofotografía. Con la asequible rueda de filtros de 5 posiciones, puedes cambiar los filtros sin quitar la cámara o el ocular del telescopio y facilita el uso de filtros con tu telescopio. Sólo girar la rueda con una pequeña presión con los dedos y el filtro seleccionado hará clic en su lugar. Rapidísimo!



Los observadores planetarios pueden cambiar entre varios filtros de color en el ocular con la rueda de filtros de 5 posiciones para obtener el detalle en la mayoría de las observaciones de nuestros vecinos del sistema solar a través de un telescopio. Los aficionados a los objetos de cielo profundo pueden comparar las imágenes a través de filtros de banda estrecha y de banda ancha, y usar la rueda de filtros para realzar observaciones utilizando filtros O-III o H-beta.



Los astrofotógrafos pueden utilizar las 5 posiciones de la rueda de filtros para disparar secuencialmente y sin interrupción a través de los diferentes filtros de 1.25" en el telescopio para tricomías, RGB y LRGB con todos los filtros "cerrados y cargados" en cada soporte de éstos.



Tiene hasta cinco posiciones para 5 filtros de 1.25", y puede dejar una posición vacía para una comparación de visualización sin filtrar. El fabricado robusto en aluminio anodizado y cubierta de caucho compuesto protege los filtros instalados de la suciedad, humedad y el posible impacto por accidente.. Mantén tus cinco filtros favoritos instalados para mantenerlos limpios y listos para su uso!



La rueda de filtros Orion de 5 posiciones de 1.25" se conecta directamente al telescopio mediante una nariz extraíble 1.25" o roscados con rosca tipo T2 (M42/0.75). Acepta oculares y accesorios de 1.25"



En la caja se incluye:



Rueda portafiltros de 5 posiciones

Soporte Macho de 1,25"

Soporte Hembra de 1,25"

Adaptador desmontable de rosca T2

Bloqueador de rotación T2