Registro Iniciar Sesión

Rueda Portafiltros Atik EFW3 Ø 2"

Id Producto: 9201450200092
Marca: Atik

Rueda Portafiltros de gran formato Atik EFW3 Ø 2"

568,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Rueda eléctrica de filtros de 7 posiciones para filtros de Ø 2” con M48 para cámaras de gran formato

El EFW3 le brinda más libertad y comodidad para la configuración de su sistema de captura de imagen.

Para una rueda de formato grande, el EFW3 cuenta con un diseño delgado y liviano. Mide 238 × 213 mm y pesa solo aprox. 850 gr. Esta es una gran noticia para configuraciones de gran formato donde el peso puede ser una preocupación real. La rueda es totalmente compatible con cualquier cámara Atik usando los adaptadores M54 o M42 suministrados. Hemos simplificado la parte técnica del diseño del EFW2 para mejorar aún más la fiabilidad y minimizar el desgaste de los componentes. Y, sin embargo, todavía está fabricado de aluminio sólido para producir una rueda duradera y de calidad, que seguirá girando, noche tras noche.

Los usuarios de Atik 16200 también estarán encantados de saber que el EFW3 se puede conectar directamente a la cámara tal como está, o después de retirar la placa frontal para minimizar aún más los requisitos de enfoque posterior. Con la placa frontal colocada, el enfoque posterior es de 41,5 mm, mientras que el enfoque posterior con la placa frontal extraída es de solo 34,5 mm.

En lo que respecta al software, el EFW3 tiene un controlador ASCOM completo, por lo que se puede usar cualquier software para controlarla. Además, el EFW3 se puede controlar con nuestro software Artemis Capture, para un funcionamiento simple y eficiente.

Este modelo es para filtros de Ø 2” y existe una versión para filtros sin barrilete de Ø 50,4 mm