Registro Iniciar Sesión

Modificación Canon EOS (APS)

Id Producto: 1031000001003
Marca: Valkànik

Modificación cámara reflex Canon EOS (APS)

235,95 €
iva incluido
ANTES: 244 €
Ahorro: 3%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Servicio de modificación de cámaras DSLR Canon EOS con formato APS. La modificación consiste en realizar la sustitución del filtro original infrarrojo instalado en el sensor de la cámara por un filtro de Baader Planetarium optimizado para fotografía astronómica compatible con la mayoría de modelos de la serie EOS de Canon. Consulte precios de los filtros de sustitución disponibles.

La retirada del filtro original Canon por el de sustitución opcional de Baader Planetarium permite al usuario seguir tomando fotografías diurnas con una desviación inapreciable del balance de blancos, a la vez que mantienen intactas las principales funciones de la cámara como es el autofoco y la limpieza del sensor.

La cámara deberá llegar a nuestras instalaciones en C/ Creu Gran, 6 de Terrassa (Barcelona) con su batería original o equivalente, sin tarjeta de memoria, objetivo ni correa. Una vez finalizada la modificación la cámara será entregada al cliente en una bolsa estanca. Los gastos de envío de ida y vuelta de la cámara modificada irán a cargo del cliente.

Artículos Relacionados

Filtro corrector para BCF 1 para Canon EOS de Baader Planetarium

Los filtros de conversión DSLR de Baader le permitirán sustituir el filtro original de las cámaras Canon por estos filtros especiales para astrofotografía. #2459213