Registro Iniciar Sesión

Filtro UV/IR 77mm PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000405
Marca: PrimaLuceLab

Filtro PrimaLuceLab de corte infrarrojo y ultravioleta. En formato 77 mm. para objetivos fotográficos

29 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Las DSLR FullRange (es decir, cámaras DSLR con filtro interno modificado que reemplaza al original) son más sensibles en el infrarrojo o ultravioleta que las cámaras estándar. Cuando desea volver a hacer fotografía normal con este tipo de cámaras (o incluso cuando desea hacer astrofotografía con estas DSLR modificadas) no puede obtener un buen balance de color. Este problema se resuelve colocando, frente a la lente de la cámara, nuestro filtro UV / IR Cut 77mm, el mejor modelo en su rango de precios que tiene una corrección excelente y no introduce ninguna distorsión en la imagen.

Además de mejorar el balance de color, el filtro UV / IR Cut 77mm es perfecto cuando se usa en astrofotografía pero también experimental. De hecho, si la cámara réflex digital modificada puede capturar la luz también en las frecuencias infrarroja y ultravioleta, las estrellas en la imagen pueden tener un poco de soledad. Al usar nuestro filtro UV / IR Cut 77mm este efecto se elimina. Especialmente útil para los propietarios de DSLR de rango completo ( filtro de espectro completo modificado) para llevar la cámara al balance de color correcto.

A pesar del precio muy bajo, este filtro UV / IR Cut 77mm ofrece una transmisividad muy alta (más del 95% en la mayoría del espectro visible). Todos nuestros filtros se prueban cuidadosamente para verificar la calidad del sustrato y el revestimiento antirreflectante: de esta manera aseguramos a nuestros clientes que nuestros filtros no crean perturbaciones en sus imágenes y que no hay reflejos molestos (efectos que pueden ocurrir en modelos económicos).

· Características técnicas:

- Elimina las frecuencias infrarroja y ultravioleta.

- Multi-revestimiento antirreflectante para no generar imágenes fantasma.

- Transmisividad superior al 95% en casi todo el espectro del

- Sustrato de calidad visible para no introducir aberraciones en las imágenes.

- Disponible con un diámetro de hilo de 77 mm para objetivos fotográficos.

· ¿Como uso los filtros?

El filtro está disponible solo 77 mm de diámetro, son estándar comúnmente utilizados en fotografía. Verifique el diámetro de su objetivo con los datos escritos en el frente. Si su objetivo tiene un diámetro más pequeño, puede usar anillos paso a paso para adaptar este filtro. Es compatible con todos los objetivos del mercado.