Registro Iniciar Sesión

Filtro L-eNhance Ø 2" Optolong

Id Producto: 2301000000100
Marca: Optolong

Filtro de doble banda estrecha Filtro L-eNhance de Ø 2" de la firma Optolong

205 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Optolong L-eNhance es un filtro de paso de doble banda estrecha diseñado para cámaras DSLR (SLR digital), CMOS a color y CCD monocromas. La conveniencia y la rentabilidad de este filtro permite a los aficionados obtener imágenes de una rica selección de imágenes astronómicas, incluso en áreas brillantes y muy contaminadas por la luz. Aísla efectivamente las líneas de emisión de nebulosa H-Alpha, H-Beta y Oxígeno III y logra una transmisión máxima de hasta 90%. El rendimiento de este filtro ofrece imágenes que controlan magníficamente.

1. Introducción a L-eNhance

La implacable propagación o urbanización y su contaminación lumínica asociada se han convertido en un problema creciente para todos los fotógrafos astro aficionados. Las soluciones actuales al problema pueden ser costosas y pueden incluir la compra de una cámara monocroma, varios tipos de filtros de banda estrecha y una rueda de filtros.

Optolong L-eNhance ofrece una solución económica y práctica para aficionados. Es un filtro de paso de doble banda diseñado para cámaras DSLR (SLR digital), CMOS en color y CCD monocromas. La conveniencia y la rentabilidad de este filtro permite a los aficionados obtener imágenes de una rica selección de imágenes astronómicas, incluso en áreas brillantes y muy contaminadas por la luz. Optolong cree que el diseño de nuestro filtro L-eNhance es una innovación técnica entre los filtros. Aísla efectivamente las líneas de emisión de nebulosa H-Alpha, H-Beta y Oxygen III y logra una transmisión máxima de hasta 90%. El rendimiento de este filtro ofrece imágenes que controlan magníficamente el impacto de los cielos contaminados por la luz.

El hidrógeno es el elemento más grande, más primitivo, más simple y más antiguo del universo. Los científicos consideran que el hidrógeno representa más del 90% de la sustancia visible en el espacio. Nuestro sol tiene 5 mil millones de años, pero hasta ahora el hidrógeno sigue siendo el tema clave de la fusión nuclear. Si bien el elemento azufre no tiene mucha importancia científica, mantener H y O es un significado para la exploración de la vida.

Por lo tanto, destacamos H-a, H-b, O3 y O2, y reducimos la señal de azufre.

2.Espectro y características

- Sustrato: B270

- Espesor: 1.85 mm

- Pico de transmisión: >90%

- Rango de bloqueo: 300-1000 nm

- Profundidad de bloqueo: bloqueo de la línea de contaminación lumínica > 99%

- Calidad superficial: 60/40

- Frente de onda RMS transmitido: lambda/ 4

- Paralelismo: 30 s

3. Especificaciones

- Modelo: Ø 2"

- Rosca: M48x0.6

4. Tecnología de fabricación

Rectificado y pulido de alta precisión para garantizar que el paralelismo del sustrato sea superior a 30" y la precisión de la superficie sea mejor que lambda/4;

El aclarado ultrosónico de agua purificada tiene como objetivo eliminar eficazmente las impurezas y el polvo de la superficie del sustrato.

Evaporación de pistola de haz de electrones con tecnología de recubrimiento de deposición asistida por iones para durabilidad y resistencia al rayado, así como estabilidad en CWL (longitud de onda central) sin desviación afectada por el cambio de temperatura; IAD no solo consolida la compactación de la membrana, aumenta la firmeza de la película, sino que también cambia las características del material de revestimiento al vacío.

El sistema de rotación planetaria ofrece precisión y homegeneidad del recubrimiento, lo que garantiza un alto valor en la transmisión de banda pasante y la densidad óptica fuera de banda;

Revestimiento de sustrato óptico no cementante;

Control de calidad: cada filtro es examinado por el espectrofotómetro para la característica del espectro y el interferómetro láser para la precisión de la superficie.

5. Paquete

- Caja exterior: Caja de cartón plateada

- Caja de plástico: material PP

- Revestimiento: material EVA blanco de alta presión importado. Revestimiento de cartón esponja de alta densidad