Registro Iniciar Sesión

Filtro fotométrico 50x50 mm² SLOAN g' Baader Planetarium

Id Producto: 150132961705G
Marca: Baader Planetarium

Filtro fotométrico cuadrado 50x50 mm² SLOAN g' Baader Planetarium

348 €
iva incluido
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtros SLOAN 50x50 mm² g' de Baader Planetarium #2961705G

Filtro de paso de banda Baader SLOAN-g’, adecuado desde f/15 a f/1.8. 50x50 mm² sin barrilete, apto para ruedas portafiltros.

Filtro fotométrico SLOAN/SDSS (ugriz’) con transmisión según la especificación SLOAN.

Fabricado con la tecnología de recubrimiento por haz de iones más avanzada/a prueba de luz diurna.

Reflex-Blocker™ con revestimiento duro y pulido planópticamente, con bordes de revestimiento sellados (Life-Coat™).

Adecuado tanto para cámaras CMOS modernas como para tecnologías de cámaras CCD más antiguas.

Recubrimientos Reflex-Blocker™, para obtener imágenes con ausencia de halos, incluso en las condiciones más adversas relacionadas con la óptica auxiliar.

Espesor de filtro idéntico a los estándares existentes, con sumo cuidado en obtener la parfocalidad.

Bordes ennegrecidos alrededor, con indicador del lado del cable del filtro en forma de un borde exterior negro del lado del telescopio, para eliminar adicionalmente cualquier reflejo debido a la luz que incide sobre el borde de un filtro.

Cada filtro recubierto individualmente, con borde de recubrimiento sellado (NO cortado de una placa más grande).

Life-Coat™: recubrimientos cada vez más duros para permitir un recubrimiento que no envejezca de por vida, incluso en el entorno más adverso.

Life-Coat™: Garantía limitada de por vida para filtros Baader optimizados para CMOS.

Exclusivo de Baader Planetarium. Los filtros que incorporan la tecnología Life-Coat™ de Baader Planetarium son tan duraderos que Baader Planetarium garantiza los recubrimientos durante la vida útil del filtro. Baader Planetarium ha desarrollado Life-Coat™ utilizando materiales y procesos que dan como resultado recubrimientos que no se degradarán ni fallarán durante toda la vida. Los recubrimientos Life-Coat™ resisten la humedad, las temperaturas extremas y están endurecidos para soportar las limpiezas normales.

Baader Planetarium garantiza que sus recubrimientos Life-Coat ™ no se pelarán, descascararán ni degradarán físicamente y resistirán la limpieza repetida con un fino equipo de limpieza óptica. La garantía limitada de por vida se aplica al comprador original y no cubre fallas por mal uso, daño físico por manejo inadecuado o limpieza inadecuada.

Para hacer un reclamo de garantía, simplemente comuníquese con su distribuidor donde compró el filtro con un comprobante de compra (factura comercial) y una descripción detallada de la falla. El distribuidor le informará sobre los siguientes pasos.

Escribe tu comentario sobre este artículo