Registro Iniciar Sesión

Filtro High-Speed H-Alpha Ø 31,7 mm Baader Planetarium

Id Producto: 1501302459393
Marca: Baader Planetarium

Filtro Highspeed f/2 H-alpha, Ø 31,75 mm (1¼"), especialmente diseñado para trabajar con ópticas rápidas como astrógrafos, Hyperstar, Rasa, etc...

175 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El filtro Baader f/2 High-Speed H-Alpha está montado sobre un barrilete de bajo perfil LPFC de 1 1/4". Estos filtros High-Speed están desarrollados para sistemas de ópticas muy rápidas, como astrógrafos con relaciones focales de f/1,8 a f/3,5 y sistemas tipo HyperStar. Son ideales para trabajar con este tipo de astrógrafos a foco primario, ya que ofrecen una transmisión optimizada en cada ancho de banda. Los filtros Narrowband estándar tienen una pérdida de transmisión debido al fuerte CWL (CWL Longitud de onda central). En casos extremos, el CWL no es distinto al FWHM (Media máxima del ancho total).

Por tanto, estos filtros tienen una CWL que coincide perfectamente con relaciones focales de f/2 a f/3,5 perfectamente. Y con eso, también se optimiza el FWHM. Esto lo podremos notar especialmente en sistemas ópticos muy rápidos, donde conseguiremos imágenes de alto contraste.