Registro Iniciar Sesión

Filtro astrosolar 150 mm ASSF Baader Planetarium

Id Producto: 1501042459341
Marca: Baader Planetarium

Filtro solar Baader Planetarium ASSF para telescopios terrestres y objetivos de cámaras fotográficas. 150 mm de abertura.

89 €
iva incluido
ANTES: 107,69 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtros Baader Planetarium basados en las populares láminas solares Astro solar SAFETY FILM. Pasados más de 15 años ofreciendo uno de los productos estrella de Baader Planetarium, las láminas de filtro para observación solar ASSF, Baader Planetarium da un paso más en la gama de filtros para observación solar para telescopios amateurs y profesionales, sistemas de binoculares y prismáticos y telescopios terrestres y tele objetivos fotográficos para observación.

Ahora, tu filtro ASSF con barrilete para tu telescopio terrestre o tele objetivos fotográficos, en prácticamente todas las medidas estándar de estos aparatos. El nuevo barrilete está diseñado para estar libre de tensiones y soporte los cambios térmicos gracias al sistema de compensación de temperatura. Se ofrece con barriletes en diámetros desde 50 a 150 mm y con láminas para observación visual. Los modelos visuales son totalmente seguros para a observación directa del sol a través del telescopio y están homologados para su uso y venta como producto seguro por la CE. También los podemos usar para astrofotografía sin ningún tipo de problemas, y nos ofrecerán unas imágenes muy buenas y con muchísimo detalle de las manchas del sol, fáculas y otros detalles.

Los barriletes ofrecen la posibilidad de ajuste para varias medidas, tanto para montaje del filtro agarrado por el interior del tubo como por el exterior. Se suministra con topes de ajuste de 13 mm para colocarlo de las dos formas distintas y lo podemos ver en la siguiente definición:

Filtro ASBF 150. Abertura ideal de 140 a 160 mm. Con los topes de 13 mm para tubos de 188 a 218 mm de diámetro interior y de 168 a 198 mm de diámetro exterior.

Se ofrece con barriletes en diámetros desde 50 a 150 mm. Este modelo es para objetivos fotográficos hasta 160 mm.