Registro Iniciar Sesión

Filtro Astronomik SII Ø 36 mm 6 nm MaxFR

Id Producto: 0701000360170
Marca: Astronomik

Filtro Astronomik SII Ø 36 mm 6 nm MaxFR

388 €
iva incluido
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtro Astronomik SII Ø 36 mm 6 nm MaxFR

Los Filtros de línea de emisión MaxFR son adecuados para relaciones focales muy rápidas. La nueva serie Astronomik MaxFR de filtros de línea de emisión de banda estrecha se adapta perfectamente a los requisitos de las imágenes astronómicas de cielo profundo con sistemas ópticos rápidos. Para las tres líneas de emisión más importantes de oxígeno (OIII), hidrógeno (H-alfa) y azufre (SII), puede seleccionar sus filtros con un ancho de banda de 12 nm o 6 nm (FWHM).

Transmisión más alta:

Los filtros MaxFR están fabricados de una forma completamente nueva, diseñados para funcionar perfectamente con sistemas ópticos rápidos. La conocida técnica de revestimiento MFR incorporada le brinda el mejor bloqueo fuera de banda posible en todo el rango de longitudes de onda, desde UV hasta IR. Su ventaja de este diseño es un contraste extremadamente alto, luz parásita minimizada, sin halos ni estrellas afiladas. Los filtros de línea de emisión de banda estrecha Astronomik MFR le brindan la mejor calidad de datos: el mejor material de inicio para ser procesado para obtener una imagen final increíble.

Para los filtros MaxFR de 12 nm, esto significa una usabilidad ilimitada de f/1.7 a f/8 y aproximadamente el 85% de la transmisión máxima en a f/1: 1.4 como está garantizado.

Para los filtros MaxFR de 6 nm, esto significa una usabilidad ilimitada de f/2.2 a f/8 con aproximadamente el 90% de la transmisión máxima en a f/ 2 como datos de rendimiento garantizados.

Para un contraste máximo, el filtro SII está cuidadosamente diseñado para bloquear toda la luz proveniente de H-alfa y NII (nitrógeno).

Imágenes con filtros de línea de emisión de banda estrecha

Si tiene que observar desde sitios contaminados por luz (como la mayoría de nosotros ...), la imagen con filtros de línea de emisión de banda estrecha es la mejor manera de tomar excelentes imágenes, ya que todo tipo de contaminación lumínica se puede bloquear de forma muy eficaz. Normalmente, un filtro H-alfa debería ser su primer paso en este asombroso campo de la astrofotografía. Con un filtro H-alfa de banda estrecha, podrá tomar imágenes profundas y contrastadas incluso con una contaminación lumínica muy intensa o con la luna llena en lo alto del cielo.

Si observa otras astrofotos, un H-alfa es la mejor opción para todas las nebulosas que brillan en rojo. Un filtro OIII amplía sus posibilidades de obtención de imágenes, ya que puede obtener imágenes de todas las estructuras verdosas / azuladas. Las nebulosas planetarias y las regiones de formación de estrellas son grandes objetivos. Los filtros SII completan su conjunto de filtros HSO. Con estos tres filtros puede procesar sus imágenes como las del telescopio espacial Hubble.

Aspectos de calidad de los nuevos filtros de línea de emisión de banda estrecha Astronomik MFR:

• Recubrimiento MFR: los filtros de 12 nm se pueden usar en todos los instrumentos hasta f/1.4, los filtros de 6 nm hasta f/2.

• Sustrato de alta calidad: los filtros Astronomik están hechos con vidrio pulido ópticamente sin tensiones ni estrías. El filtro en sí está hecho de capas ultrafinas sobre este sustrato.

• Filtros parafocales: Todos los filtros Astronomik son parafocales. Debido a la tolerancia de espesor muy pequeña, el plano focal no se desplaza al cambiar los filtros.

• Recubrimiento: Los filtros Astronomik están hechos de hasta 170 capas que se recubren en ambos lados del sustrato. Estas capas forman el propio filtro y actúan como un revestimiento antirreflejos.

• Durabilidad: Debido a nuestra técnica de recubrimiento, todos los filtros Astronomik son altamente resistentes a las rayaduras, no son sensibles a la humedad y no se degradan con el envejecimiento. Cada filtro Astronomik ofrecerá su rendimiento completo y cumplirá con las especificaciones en el punto de envío incluso después de muchos años.

• Bloqueo integrado: Toda la luz no deseada se bloquea en todo el rango espectral desde UV hasta IR. No necesitará un bloqueador de rayos ultravioleta e infrarrojo adicional cuando realice imágenes con cualquiera de nuestros nuevos filtros de línea de emisión de banda estrecha con recubrimiento.

• Amplia gama de tamaños disponibles desde filtros de Ø 1,25" hasta filtros cuadrados de 50 mm x 50 mm.

• Se entrega en una caja de protección y almacenamiento de alta calidad.

• Debido a nuestra excelente técnica de recubrimiento, ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros filtros.

Obtenga la mayor calidad posible con cada uno de los filtros Astronomik para poder tomar imágenes perfectas con sus instrumentos. Especialmente los filtros contra la contaminación ligera y los filtros de línea de emisión de banda estrecha ampliarán enormemente sus posibilidades de obtención de imágenes. Está invirtiendo su dinero en un accesorio que funcionará durante muchos años de la misma manera que lo hizo cuando era nuevo. Gracias a nuestra técnica de recubrimiento especial, los filtros no se degradan con el paso del tiempo y, gracias al nuevo recubrimiento MFR, podrá utilizar el filtro en casi todos los instrumentos.

Escribe tu comentario sobre este artículo