Registro Iniciar Sesión

Filtro Antlia SII PRO Ø 50,4 mm 3,5 nm

Id Producto: 5701035084650
Marca: Antlia

Filtro Antlia SII PRO Ø 50,4 mm 3,5 nm

678,99 €
iva incluido
ANTES: 845,79 €
Ahorro: 20%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtro SII PRO de Ø 50 mm de 3 nm sin celda.

El filtro SII de 3nm se puede utilizar en zonas con mucha contaminación lumínica para obtener una imagen muy bien contrastada y perfectamente centrada en la longitud de onda de 671,6 nm.

La banda estrecha del Antlia tiene una transmisión extremadamente alta que permite un contraste superior y al mismo tiempo reduce la contaminación lumínica resultante de la emisión de luces artificiales de sodio y mercurio.

El contraste permite ver colores tenues por separado del cielo profundo, cuanto más estrecho es el filtro, mayor es el contraste.

La T se mantiene estable a 671,6 nm con una señal igual al 88%, donde el filtro se vuelve más sensible al espectro para garantizar la mejor relación señal-ruido y es necesaria una tasa de corte de OD3 (0,1%) para reducir interferencia de otras longitudes de onda.

El filtro SII se usa generalmente para fotografiar nebulosas de emisión, nebulosas planetarias y los remanentes de supernovas, puede resaltar fácilmente los detalles en SII de estos objetos.

Una banda estrecha de 3 nm para su CMOS

Antlia Filters ha desarrollado la serie 3nm Ha-OIII-SII pensando en las cámaras CMOS de nueva generación, tanto la serie de banda estrecha como la serie V-LRGB están desarrolladas específicamente pensando en las necesidades de las cámaras CMOS, así como en el uso de cámaras muy cortas. distancias focales, hasta F / 2.0.

El filtro NarrowBand de los Antlia es muy estrecho, solo 3.5 nm por lo que el resultado es una cantidad mínima de luz, por lo que se recomienda usar estos filtros en telescopios de gran diámetro, telescopios con una relación focal alta o tomar tomas largas para obtener suficiente señal. a los detalles de los objetos más sutiles.

Escribe tu comentario sobre este artículo