Registro Iniciar Sesión

Filtro Antlia OIII PRO Ø 50,4 mm 3 nm

Id Producto: 5701035084550
Marca: Antlia

Filtro Antlia OIII PRO Ø 50,4 mm 3 nm

718,99 €
iva incluido
ANTES: 907,5 €
Ahorro: 21%
Actualmente sin stock, consulte plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtro OIII de 50 mm de 3 nm sin celda.

El filtro OIII de 3 nm se puede utilizar en zonas con mucha contaminación lumínica para obtener una imagen muy bien contrastada y perfectamente centrada en la longitud de onda de 500,7 nm.

La banda estrecha del Antlia tiene una transmisión extremadamente alta que permite un contraste superior y al mismo tiempo reduce la contaminación lumínica resultante de la emisión de luces artificiales de sodio y mercurio.

El contraste permite ver colores tenues por separado del cielo profundo, cuanto más estrecho es el filtro, mayor es el contraste.

La T se mantiene estable a 656,3 nm con una señal igual al 88%, donde el filtro se vuelve más sensible al espectro para garantizar la mejor relación señal-ruido y es necesaria una tasa de corte de OD3 (0,1%) para reducir interferencia de otras longitudes de onda.

El filtro OIII se usa generalmente para fotografiar nebulosas de emisión, nebulosas planetarias y los remanentes de supernovas, puede resaltar fácilmente los detalles en OIII de estos objetos.

Una banda estrecha de 3 nm para su CMOS

Antlia Filters ha desarrollado la serie 3nm Ha-OIII-SII pensando en las cámaras CMOS de nueva generación, tanto la serie de banda estrecha como la serie V-LRGB están desarrolladas específicamente pensando en las necesidades de las cámaras CMOS, así como en el uso de cámaras muy cortas. distancias focales, hasta F / 2.0.

La banda estrecha de los filtros Antlia es muy estrecha, solo 3 nm por lo que el resultado es una cantidad mínima de luz, por lo que se recomienda utilizar estos filtros en telescopios de gran diámetro, telescopios con una relación focal alta o tomar tomas largas para obtener suficiente señal para detalles de los objetos más sutiles.

Escribe tu comentario sobre este artículo