Registro Iniciar Sesión

Filtro ZWO UV-IR Cut Ø 31,75 mm

Id Producto: 1201051811077
Marca: ZWO Camaras

Filtro ZWO UV-IR Cut Ø 31,75 mm

28 €
iva incluido
ANTES: 33,88 €
Ahorro: 17%
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Filtro de corte de Infrarrojo y ultravioleta de ZWO de Ø 1¼". Estos filtros cortan el paso de banda de la luz en el longitud de onda del infarrojo. El filtro IR UV CUT ZWO de Ø 1,25" es adecuado para cámaras en color con ventana de protección AR.

El filtro de corte IR ZWO bloquea la luz infrarroja para que no llegue al sensor de su cámara CCD o CMOS. Al obtener imágenes, la adición de este accesorio simple y económico dará como resultado imágenes más nítidas.

La luz infrarroja o IR es invisible para el ojo humano y, por lo tanto, aunque la mayoría de los telescopios no están diseñados para enfocar la luz IR, no importa cuando esté usando su telescopio visualmente. Sin embargo, cuando agregas una cámara al telescopio, es una historia completamente diferente. A diferencia del ojo humano, un sensor de silicio es muy sensible a la luz en el infrarroja del espectro, y eso es un problema porque las imágenes infrarrojas son borrosas. Eso significa que su imagen de luz visual agradable y nítida se degrada con la adición de la capa infrarroja. Este problema se puede resolver fácilmente bloqueando los infrarrojos, y el corte de infrarrojos ZWO hará precisamente eso. El filtro ZWO IR-Cut está alojado en una celda de 1,25 ”. El filtro viene con una caja protectora de plástico.

Escribe tu comentario sobre este artículo