Registro Iniciar Sesión

Estéreo Microscopio OPTIKA OPTIGEM-1

Id Producto: 5502051300020
Marca: Optika



1.453,21 €
iva incluido
ANTES: 1.709,73 €
Ahorro: 15%
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Los microscopios OPTIGEM-1 y OPTIGEM-2 son instrumentos para gemología que gracias a su diseño, pueden utilizarse tanto como microscopios verticales u horizontales, simplemente girando un mando y sin tener que desmontar ningún otro componente.



Condensador especial formado por una iluminación LED ultra-brillante, con regulación de intensidad y manteniendo en todo momento la temperatura de color de la luz solar. Permite cambiar fácilmente de visión de campo brillante (claro) a campo oscuro.



El condensador funciona con una novedosa configuración óptica para obtener una buena resolución en campo oscuro, que evita perder tiempo al usuario tratando de encontrar la iluminación ideal. Además de un brazo flexible y el fondo negro opaco permiten obtener un buen contraste e imágenes nítidas incluso en ambientes luminosos.



La gama de accesorios modulares completa y mejora la eficacia del instrumento, clips de gemología, diafragma iris, juego para análisis de polarización, sistema óptico para pasar de campo oscuro "definido" (gemas) a "difuso" (análisis de diamantes), cubeta de inmersión y juego de pinza y bomba de vacío (eléctrica).



Los diversos accesorios se pueden superponer cuando se utiliza el microscopio en posición horizontal o en posición vertical.



El cuerpo del microscopio se puede girar 360º, manteniendo la base fija al plano de apoyo, para mostrar la gema a un cliente o bien para intercambiar opiniones con colegas.



El modelo OPTIGEM-1 dispone de cabezal zoom binocular de 0.7x - 4.5x, oculares WF10x/22mm de alto punto focal para ayudar en la observación a personas que trabajan con gafas. El equipo permite una inclinación de hasta 90º desde su punto vertical hasta su punto máximo de horizontalidad. Iluminación campo claro y oscuro LED, brazo flexo LED, ambos con regulación de intensidad de luz. Temperatura de la luz correspondiente a la misma temperatura de color solar. Rotación de 360º del microscopio sobre su eje vertical. Clips especiales para gemología. Platina con 3 puntos de sujeción para montar los diferentes accesorios de gemología.