Registro Iniciar Sesión

Reductor/Corrector TS para Shmidt Cassegrain f/6.3

Id Producto: 1801044810470
Marca: TS

Reductor/Corrector TS para Shmidt Cassegrain Celestron/Meade f/6.3

128,99 €
iva incluido
ANTES: 156,09 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Reductor y corrector para telescopios Schmidt-Cassegrain TS Optics f/6.3

Sistema corrector de alta calidad fue especialmente desarrollado para telescopios SC. Con este sistema de 4 elementos, puede convertir en un telescopio rápido para astrofotografía su telescopio S/C.

Características y aplicaciones del Corrector TS f/6.3 SC:

El corrector se adapta a todos los telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron y Meade. Simplemente se atornilla a la rosca de Ø 2" en la parte posterior del telescopio.

En el lado del ocular, el corrector f/6.3 también tiene rosca SC. Puede usar sus accesorios como antes.

La distancia óptima de trabajo de la rosca SC del corrector es de 85 mm. Puede superar o disminuir esta distancia en un 15% sin una pérdida apreciable de calidad.

La distancia focal de los telescopios SC se reduce con un factor de 0.63, en un tubo de 2000 mm de focal que se convierte en una distancia focal de 1260 mm. La velocidad de exposición se incrementa considerablemente. Se logra la misma saturación con solo un 40% de tiempo de exposición, en comparación con la fotografía sin corrector.

El sistema de corrección óptica aplana el campo curvo del telescopio Schmidt-Cassegrain, ofreciendo un área de imagen totalmente corregida de 24 mm de diámetro.

El corrector ofrece una mejora también visual, se mejora la nitidez en el borde y el rendimiento del verdadero campo de visión. Recomendamos utilizar el corrector con oculares de Ø 1,25".

Astrofotografía con guía fuera del eje:

Debido a la larga distancia focal y la gran apertura de los telescopios SC, recomendamos el guiado fuera del eje. Con esto, el telescopio de imágenes se convierte en telescopio de guía al mismo tiempo.

Adaptación del corrector SC a Ø 2".

Muchos astrónomos aficionados usan un enfocador separado en su telescopio SC para un enfoque más preciso y evitar el desplazamiento del espejo.

Características:

Conexión en el lado del telescopio: Rosca S/C 2" hembra

Conexión en el lado de la cámara: Rosca S/C 2" macho

Distancia de trabajo óptima desde la rosca SC: 85 mm +/- 15%

Lentes: Cuatro elementos espaciados por aire con revestimiento múltiple

Factor de reducción: 0.63x

Área de imagen corregida: 24 mm de diámetro

Apertura clara: 41 mm